Ir al contenido principal

"El mundo no está preparado para una epidemia mortal de gripe"


El empresario estadounidense "cruza los dedos" para que no surja esta emergencia "en los próximos 10 años".


Bill Gates, cofundador de Microsoft y filántropo, ha explicado en una entrevista concedida a la BBC que "cruza los dedos" para que el mundo no tenga que afrontar emergencias como una epidemia de gripe mortal "en los próximos 10 años" porque nuestros sistemas de respuesta no están suficientemente desarrollados.
El empresario estadounidense ha admitido que, después de los brotes de ébola o zika, "nos damos cuenta de que todavía no hemos hecho lo suficiente". Por ese motivo, la fundación privada de caridad Bill y Melinda Gates continuará su lucha contra algunas de las enfermedades que más muertes causan, como la neumonía, la malaria y la poliomielitis.
Aunque el magnate norteamericano ha admitido que la humanidad pronto "tendrá mejores herramientas médicas", en este momento sería "vulnerable" si alguna enfermedad se extiende con rapidez.

Comentarios

  1. Me asombra saber que Bill Gate no es solo un millonario mas,sino que tiene otras cualidades que aportan a la humanidad junto a su sra. Benditos sean y gracias en nombre de todos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

La India 'sacrifica' su experimento para 'resucitar' muertos