lunes, 23 de noviembre de 2015

China albergará una gran fábrica de clonación de animales

Varios institutos de investigación y biotecnología de Asia planean construir el mayor complejo científico dedicado a la clonación de animales del mundo, que estará ubicado en China.

El Comité para la Gestión del Desarrollo Económico y Técnico de la localidad china de Tianjin y la compañía Sinica planean construir un gran laboratorio para clonar animales con los más altos estándares de calidad, publica el diario chino 'People's Daily'.

Te puede interesar: En 2017 regresará la Gripe A H2N2 que causó 2 millones de muertes el siglo pasado

Este complejo científico, que estará equipado con una sala de exposiciones, albergará distintos recursos genéticos con propósitos investigativos y educativos. La construcción del lugar requerirá una inversión de alrededor de 30 millones de dólares y contará con el apoyo del instituto de biotecnología surcoreano Sooam Biotech, conocido por sus avances en el campo de la clonación y la tecnología transgénica mediante el uso de células madre.

Te puede interesar: Científicos Estadounidenses descubren que los Virus son Seres Vivos

Sooam Biotech y el grupo Boyalife —un conglomerado industrial de células madre— han ofrecido a sus clientes alrededor del mundo cerca de 550 clones de perros. Estos acuerdos incluyen la entrega de la mascota en el aeropuerto y el trámite de los documentos aduaneros y policiales, entre otros servicios.

Te puede interesar: Científicos alerta por la nueva tecnología que modifica genes podría causar consecuencias terribles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario