Ir al contenido principal

Las 6 alucinantes teorías de conspiración que no vas a creer


Los entusiastas de las conspiraciones han encontrado tierra fértil en la medicina para dar rienda suelta a sus teorías. En un campo plagado de acusaciones de especulación corporativa, las suposiciones van desde la que afirma que se oculta la cura contra el cáncer, hasta la de que los alienígenas han manipulado nuestro ADN, señala el portal Listverse. El programa de seguros de salud del Gobierno de EE.UU. es percibido como por algunos como una tapadera para implantar chips en las personas.

Te puede interesar: Recrean una canción que fue compuesta hace 1000 años




1.- Vinculada con la teoría de que el virus del VIH fue fabricado por el hombre, existe la creencia de que el virus causante del sida no existe y que la enfermedad se deriva de una combinación de factores como el comportamiento sexual, el uso de drogas o la falta de saneamiento.

2.- Algunos consideran que la fluoración del agua daña nuestra glándula pineal impidiendo que podamos abrir nuestro 'tercer ojo'. Según ellos, si pudiéramos ejercer un control total sobre este 'ojo' podríamos acceder a supuestos poderes psíquicos y espirituales.

3.- Otra teoría de la conspiración indica que los fabricantes de teléfonos están ocultando el hecho de que sus productos causan cáncer. Aunque los científicos difieren sobre este punto, se estima que los niveles de radiofrecuencia son bajos para causar tumores.

Te puede interesar: ¿Cuánto falta para que la inteligencia artificial domine a los humanos?




4.- La teoría sostiene que los extraterrestres podrían haber alterado el ADN de nuestros antepasados hace mucho tiempo. Los defensores de esta teoría creen que seremos capaces de restablecer el contacto con ellos una vez que el código genético haya sido totalmente descifrado.

5.- ¿Las empresas farmacéuticas están ocultando la cura del cáncer? Esta teoría afirma que las compañías farmacéuticas no revelan la cura del cáncer con el objetivo de hacer más dinero.


6.- El programa de seguros de salud de EE.UU., el 'Obamacare' ha dado pie a muchas teorías. Algunas acusaciones incluyen la implantación de chips en todos los estadounidenses, cuyo objetivo sería el de forzar a la gente a seguirlos una vez que tengan el control sobre su salud.

Comentarios

  1. realidad o ficcion???? cada una de estas teorias tendra sus fundamentos

    ResponderBorrar
  2. realidad o ficcion???? cada una de estas teorias tendra sus fundamentos

    ResponderBorrar
  3. Realidad y lejos de la ficción vivimos en una sociedad llena de mentiras y secretos donde las multinacionales nos desangran cada dia vivimos esclavizados haciéndoles dinero y lo peor de todo es que vivimos felices,y vemos día a dia los dueños del mundo que son los mismos banqueros de siempre crean crisis que los únicos que las viven son los esclavos de siempre los gobiernos y empezando por la potencia es el más letal ni a sus con nacionales los favorece entonces alejado de la ficción y realidad total

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

La India 'sacrifica' su experimento para 'resucitar' muertos