Ir al contenido principal

Las 6 alucinantes teorías de conspiración que no vas a creer


Los entusiastas de las conspiraciones han encontrado tierra fértil en la medicina para dar rienda suelta a sus teorías. En un campo plagado de acusaciones de especulación corporativa, las suposiciones van desde la que afirma que se oculta la cura contra el cáncer, hasta la de que los alienígenas han manipulado nuestro ADN, señala el portal Listverse. El programa de seguros de salud del Gobierno de EE.UU. es percibido como por algunos como una tapadera para implantar chips en las personas.

Te puede interesar: Recrean una canción que fue compuesta hace 1000 años




1.- Vinculada con la teoría de que el virus del VIH fue fabricado por el hombre, existe la creencia de que el virus causante del sida no existe y que la enfermedad se deriva de una combinación de factores como el comportamiento sexual, el uso de drogas o la falta de saneamiento.

2.- Algunos consideran que la fluoración del agua daña nuestra glándula pineal impidiendo que podamos abrir nuestro 'tercer ojo'. Según ellos, si pudiéramos ejercer un control total sobre este 'ojo' podríamos acceder a supuestos poderes psíquicos y espirituales.

3.- Otra teoría de la conspiración indica que los fabricantes de teléfonos están ocultando el hecho de que sus productos causan cáncer. Aunque los científicos difieren sobre este punto, se estima que los niveles de radiofrecuencia son bajos para causar tumores.

Te puede interesar: ¿Cuánto falta para que la inteligencia artificial domine a los humanos?




4.- La teoría sostiene que los extraterrestres podrían haber alterado el ADN de nuestros antepasados hace mucho tiempo. Los defensores de esta teoría creen que seremos capaces de restablecer el contacto con ellos una vez que el código genético haya sido totalmente descifrado.

5.- ¿Las empresas farmacéuticas están ocultando la cura del cáncer? Esta teoría afirma que las compañías farmacéuticas no revelan la cura del cáncer con el objetivo de hacer más dinero.


6.- El programa de seguros de salud de EE.UU., el 'Obamacare' ha dado pie a muchas teorías. Algunas acusaciones incluyen la implantación de chips en todos los estadounidenses, cuyo objetivo sería el de forzar a la gente a seguirlos una vez que tengan el control sobre su salud.

Comentarios

  1. realidad o ficcion???? cada una de estas teorias tendra sus fundamentos

    ResponderEliminar
  2. realidad o ficcion???? cada una de estas teorias tendra sus fundamentos

    ResponderEliminar
  3. Realidad y lejos de la ficción vivimos en una sociedad llena de mentiras y secretos donde las multinacionales nos desangran cada dia vivimos esclavizados haciéndoles dinero y lo peor de todo es que vivimos felices,y vemos día a dia los dueños del mundo que son los mismos banqueros de siempre crean crisis que los únicos que las viven son los esclavos de siempre los gobiernos y empezando por la potencia es el más letal ni a sus con nacionales los favorece entonces alejado de la ficción y realidad total

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Descubren qué tipo de hombre atrae más a las mujeres

El aspecto físico del hombre sí que es importante para las mujeres, sugiere un reciente estudio.


Según acaba de desvelar un grupo de investigadores australianos, cuánto más fuerte parece un hombre, más atractivo es para las mujeres. Así lo determinaron tras realizar un experimento cuyos resultados han sido publicados en la revista Royal Society journal Proceedings B.
Durante la investigación, los científicos mostraron 160 fotografías de torsos masculinos a las participantes en el estudio y les pidieron que evaluaran lo atractivos que eran.

Casi por unanimidad, las mujeres señalaron a los cuerpos fuertes y musculosos como los más atractivos para ellas. Además, un factor adicional era la altura de los hombres: los más altos también se consideraban más atractivos.
Por el contrario, los hombres con exceso de peso no tuvieron mucho éxito entre las participantes. Sin embargo, si a pesar de tener un cierto sobrepeso, el hombre parecía ser fuerte, este todavía les parecía atractivo a muchas m…

Nace una bebé con el corazón fuera de su cuerpo

Por primera vez en el Reino Unido, los cirujanos consiguieron salvar la vida a un bebé nacido con esta rara enfermedad.



Una bebé británica nacida con el corazón fuera de su cuerpo ha logrado sobrevivir tras someterse a tres operaciones realizadas por cirujanos de un hospital de Leicester (Reino Unido), informa el diario The Independent. Vanellope Hope Wilkins nació el 22 de noviembre tras un parto con cesárea con su corazón fuera del pecho. La niña padece una rara enfermedad llamada ectopia cordis, que hace que la mayoría de las bebés que tienen este trastorno nazcan sin vida. La enfermedad fue detectada en las ecografías a la novena semana de gestación y los médicos ofrecieron entonces a la madre la posibilidad de interrumpir su embarazo. Sin embargo, los padres de la pequeña rechazaron la propuesta. Alrededor de 50 médicos participaron en la cirugía, detalla el diario británico. La bebé fue sometida a tres operaciones en total. Primero, los médicos colocaron el corazón en el interio…

Aplican con éxito medicina cubana que evita amputaciones en diabéticos

Eslovaquia es el primer país europeo en poner a prueba el medicamento hecho en la isla caribeña. Los resultados han sido positivos en los pacientes a los que se les ha aplicado.


Heberprot-P, un medicamento creado en Cuba y que se ha aplicado con éxito para evitar amputaciones en casos de úlceras de pie diabético, fue puesto a prueba en Europa.
Eslovaquia es el primer país de ese continente que comprueba en pacientes esta medicina, única en su tipo, desarrollada en la isla antillana por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB). Los resultados fueron positivos, informaron las autoridades de salud de Cuba y Eslovaquia durante la primera sesión del comité técnico Eslovaquia-Cuba, desarrollada en La Habana.
"Valoramos altamente la efectividad del producto, con un impacto evidente en casi el 100 % de los pacientes tratados", dijo Boris Bánovsky, director médico del Ministerio de Salud de Eslovaquia, citó Telesur.
"En muchos de los casos, las lesiones cicatriza…