Ir al contenido principal

Científicos arrojan luz sobre qué determina el sexo del niño a la hora de la concepción


Un grupo de investigadores internacional analizó el caso de más de 3000 mujeres chinas y determinaron que la presión alterial de las madres tras la concepción podía influir en el sexo de los bebés.


Tras la concepción, un factor tan simple y "previamente desconocido" como la presión en los vasos sanguíneos de la madre puede determinar el sexo de niño, reza un estudio llevado a cabo por un grupo de científicos internacional en la ciudad china de Liuyáng (prefectura de Changsha).
Para realizar el estudio, los científicos sometieron a atención médica a más de 3.000 mujeres chinas que planeaban concebir un hijo. De las 1.411 mujeres que quedaron embarazadas nacieron 739 chicos y 672 chicas, y descubrieron que la presión arterial más alta estaba asociada con el nacimiento de chicos.
El estudio indica que el factor de la presión influye bastante en la probabilidad de concebir un niño o una niña, sin embargo, no determina el sexo del feto al 100%, ya que hay otros factores que todavía no han sido descifrados por los autores de la investigación.
Los científicos todavía no saben con exactitud de qué manera la presión afecta al comportamiento de los espermatozoides y los óvulos. La hipótesis que manejan es que al requerir los embriones masculinos más energía y nutrientes en las primeros días de vida, una presión arterial alta les ayuda a sobrevivir. 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Un hijo es concebido con aliación del universo; todo parece sencillo de llegar a ser manipulado, según la ciencia.-Pero no es así; pues de llegar a hacerlo,solo tendremos seres similares a los originales.- Peligroso alterar la naturaleza.-

    ResponderBorrar
  3. Romanos 1:22 Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos, 1:23 Y trocaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, y de aves, y de animales de cuatro pies, y de serpientes. 1:24 Por lo cual también Dios los entregó á inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de suerte que contaminaron sus cuerpos entre sí mismos: 1:25 Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Criador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 1:26 Por esto Dios los entregó á afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza: 1:27 Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino á su extravío. 1:28 Y como á ellos no les pareció tener á Dios en su noticia, Dios los entregó á una mente depravada, para hacer lo que no conviene,

    ResponderBorrar
  4. Los editores de esta porquería no tiene vergüenza,porque el sexo de cualquier mamífero esta determinado por los cromosomas sexuales de los padres y no por cualquier otra causa.No engañen a los religiosos poco cultos ni a nadie más,delincuentes !!!

    ResponderBorrar
  5. Emos sido a semejanza de Dios y por eso se nos es permitido a avanzar en la ciencia hasta donde el lo quiera.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

La India 'sacrifica' su experimento para 'resucitar' muertos