martes, 4 de abril de 2017

Descubren 13 errores genéticos que aumentan el riesgo de cáncer cerebral


Los datos ayudarán a los médicos a determinar a personas con un riesgo sustancialmente mayor de padecer la enfermedad, así como a prevenir su desarrollo.



Un equipo de científicos del Instituto de Investigación del Cáncer de Londres, Reino Unido, ha realizado el estudio sobre el cáncer cerebral más exhaustivo de la historia y ha identificado 13 alteraciones genéticas previamente no descubiertas que aumentan el riesgo de desarrollar glioma, la forma más común de esta enfermedad.
Los gliomas constituyen alrededor de un 40% de los tumores cerebrales diagnosticados, y hasta la fecha no existe un procedimiento fiable para detectarlos de antemano. Los métodos existentes para tratar los gliomas tampoco son muy eficaces, como señala el equipo en su informe sobre el estudio.
Para encontrar las citadas alteraciones, los científicos del instituto realizaron un gran estudio en el que participaron cerca de 30.000 personas de todo el mundo, 12.496 de las cuales padecían de glioma y 18.190, no. Su objetivo era encontrar cambios de secuencia en el ADN heredados de los progenitores que aumenten el riesgo de la enfermedad.
Las alteraciones genéticas detectadas que incrementan el riesgo de glioma pueden afectar a varias funciones celulares, incluidas la división de células nerviosas, la reparación del ADN, el control del ciclo celular, la producción de proteínas y la inflamación. Uno de los trastornos genéticos aumenta el riesgo de glioma en un tercio, mientras otros 12 lo hacen al menos en un 15% cada uno.
Por ejemplo, uno de los cambios en el ADN que influye en la actividad del gen HEATR3 aumenta en un 18% el riesgo de glioblastoma, un tipo particularmente agresivo de glioma con una supervivencia promedia de tan solo 10-15 meses después del diagnóstico.
La investigación aporta una gran cantidad de información sobre las predisposiciones a los gliomas, y en el futuro permitirá a los médicos supervisar a las personas bajo riesgo y diagnosticar la enfermedad más temprano. El estudio también puede ayudar a descubrir nuevos fármacos para el tratamiento de gliomas, muy necesarios actualmente.  

2 comentarios:

  1. Hipócrates: "Padre de la Medicina" (460-370 a.C)
    " A quien desee la salud hay que preguntarle primero si esta dispuesto a suprimir las causas de su enfermedad, sólo entonces será posible ayudarlo".

    "Que tus alimentos sean tu medicina, y que tu medicina sean tus alimentos".

    Antiguo Proverbio Ayurveda: " Si la dieta es MALA, la medicina es inútil, si la dieta es CORRECTA, la medicina no es necesaria".

    Dr. William Li. Debemos combatir la ANGIOGÉNESIS a través de los alimentos que ingerimos. Pero si controlamos lo que comemos, podemos controlar el Cáncer. Recuerde: “La comida es una medicina que tomamos mínimo tres veces al día”.

    A este señor tienes que creerle, porque él fue quien descubrió la enfermedad y la cura, del CÁNCER:
    Dr. Otto Heinrich Warburg, premio Novel de Medicina 1931, por descubrir "La causa primaria y la prevención del Cáncer". "Todas las enfermedades son ácidas, y donde hay OXÍGENO y ALCALINIDAD no pueden existir enfermedades, incluido el Cáncer".

    Entonces el Cáncer es la consecuencia de una alimentación ANTIFISIOLÓGICA y un estilo de vida
    ANTIFISIOLÓGICO. Dieta diaria (EE.UU) basada en alimentos ACIDIFICANTES y TÓXICOS, crea en nuestro
    organismo un entorno de acidez y tóxicidad, así también contribuyen la contaminación ambiental del aire con
    gases y vapores tóxicos (CHINA -PERÚ), agua con cloro, metales pesados y relaves mineros (PERÚ), la tierra con herbicidas (INDIA) y otras sustancias, los alimentos con pesticidas (INDIA), etc... por todo ello aparece el Cáncer.

    SI ALGUIEN LO DESEA YO TENGO SU PAPER O ARTÍCULO CIENTÍFICO PUBLICADO DE AQUELLA ÉPOCA (1956 Y 1966), PARA QUE LO LEAN SE LO ENVÍO A SUS CORREOS (ESTA EN INGLÉS) LO TRADUCEN Y APRENDEN, SOBRE LA VERDADERA CAUSA DE ESTA ENFERMEDAD Y NO LO QUE NOS ENGAÑAN EN LA TV O POR PUBLICIDAD DE LOS MÉDICOS, LA OMS, LAS CLÍNICAS Y SUS FAMOSOS SEGUROS ONCOLÓGICOS ESTAFADORES, FRAUDULENTOS QUE DICEN QUE ESTÁN BUSCANDO LA CURA Y TODAVÍA NO LA ENCUENTRAN, ASÍ QUE VAN A TRATAR DE HACER TODO LO POSIBLE PARA CURARTE.


    Warburg, 0., “On the Origin of Cancer Cells,” Science, 1956, pp.309-3 14.
    Warburg, O., “The Prime Cause and Prevention of Cancer - Part 1,” Revised Lecture at the Meeting of the Nobel-Laureates on Jun. 30, 1966, pp. 1-9.
    Warburg, O., “The Prime Cause and Prevention of Cancer - Part 2,” Revised Lecture at the Meeting of the Nobel-Laureates on Jun. 30, 1966, pp. 1-5.



    Dr. Richard J. Roberts, premio Novel Medicina, revelo que "Curar enfermedades no es rentable para las industrias farmacéuticas", porque sino se les acabaría la mamadera del gasto en tratamientos agresivos, mortales y medicamentos costosos que cronifican la enfermedad y es por eso que quieren tenernos como si fuéramos adictos, antes que sanarnos o curarnos con medicamentos que curan.

    NO hay ningún producto de quimioterapia (veneno o tóxico) usado por los oncólogos que cure el Cáncer. Los
    medicamentos son abusivamente costosos, caros e inútiles para superar el Cáncer y sus efectos secundarios en muchos casos son mortales, acortan la vida de los pacientes y enfermos, empeorando su calidad de vida. Es más, muchos de ellos << al igual que la radioterapia son cancerígenos; no sólo no curan el cáncer sino que pueden provocarlo o extenderlo >>.

    ResponderEliminar
  2. Tratamientos y Terapias para prevenir, tratar, combatir y CURAR EL CÁNCER, sin sufrimiento, sin padecimiento, sin dolor y NO TÓXICAS, sin ningún efecto secundario para su salud o daños mortales a futuro que acorten, disminuyan o afecten su calidad de vida.


    Revisar mi blog, para compartir mi investigación, así también en las redes sociales.


    http://samaritanodelasalud.blogspot.com

    http://samaritanodelasalud.blogspot.pe/


    Escribir un email a esta dirección y nos pondremos en contacto


    samaritanodelasalud@gmail.com


    - http://samaritanodelasalud.blogspot.pe/


    - https://www.facebook.com/SamaritanodelaSalud/


    - https://twitter.com/ssaludterapia/


    - https://plus.google.com/104517523841150503989/


    Plan de Limpieza y Desintoxicación. Desintoxicación Celular (limpieza de colon, gastrointestinal, sangre y filtros como Hígado, Riñón, Pulmones, Piel), AyunoTerapia, Inmunoterapia, Hidroterapia del colon, Enema de café, Jugos y extractos naturales desintoxicantes; Nutrición Anti-Cáncer; Nutrición del Sistema Inmunológico; Fitoterapia, Plantas, Hierbas y Raíces Anti-Cáncer; OxígenoTerapia; Vitamina C intravenosa; Vitamina B17, etc.


    Hipócrates: "Padre de la Medicina" (460-370 a.C) "Que tus alimentos sean tu medicina, y que tu medicina sean tus alimentos".


    Antiguo Proverbio Ayurveda: " Si la dieta es MALA, la medicina es inútil, si la dieta es CORRECTA, la medicina no es necesaria".


    Dr. Otto Heinrich Warburg, premio Novel de Medicina 1931, por descubrir "La Causa Primaria y la Prevención del Cáncer". Él dijo, "Todas las enfermedades son ÁCIDAS, y donde hay OXÍGENO y ALCALINIDAD no pueden existir enfermedades, incluido el Cáncer".


    Dr. William Li. Debemos combatir la ANGIOGÉNESIS a través de los alimentos que ingerimos. Pero si controlamos lo que comemos, podemos controlar el Cáncer. Recuerde: “La comida es una medicina que tomamos mínimo tres veces al día”.

    ResponderEliminar