sábado, 8 de abril de 2017

Los importantes síntomas del cáncer que no deben ignorarse


En el marco de la campaña internacional de lucha contra el cáncer colorrectal, expertos advierten sobre los síntomas más comunes que pueden indicar cualquier tipo de cáncer.



En el año 2000, el expresidente de EE.UU., Bill Clinton, decretó oficialmente a marzo como Mes de Concientización Nacional del Cáncer. Desde entonces, diferentes país han seguido el ejemplo de EE.UU. En el marco de esta campaña internacional de lucha contra el cáncer colorrectal, el 31 de marzo ha sido nombrado el Día Mundial de esta enfermedad.
Sin embargo, los médicos tratan de aprovechar esta campaña para alertar sobre todos los tipos de cáncer. Según indican muchos expertos, uno de los roles fundamentales en la lucha contra esta enfermedad la desempeña el diagnóstico temprano.
El cáncer es un asesino insidioso. A menudo se esconde y obtiene un control sobre la salud antes de que el enfermo se dé cuenta de que algo está mal. Por lo tanto, en muchos casos la sobrevivencia depende de cuán temprano se detecte el cáncer. Y eso significa reconocer los síntomas más comunes de esta enfermedad.
Según la Sociedad Americana del Cáncer, estos son los síntomas que no deben ignorarse:

Pérdida inexplicable de peso

La mayoría de las personas con cáncer experimenta pérdida de peso en algún momento. Una inexplicable pérdida de peso de 5 kilos o más puede ser el primer signo de cáncer. Esto ocurre con más frecuencia en casos de cáncer de páncreas, estómago, esófago o pulmón.

Fiebre

Es un síntoma especialmente común si el cáncer o sus tratamientos afectan al sistema inmunológico. Con menor frecuencia, la fiebre puede ser un signo temprano de cáncer, como por ejemplo en caso de leucemia o linfoma.

Cansancio

Se trata de un agotamiento extremo que no mejora con el descanso. Puede ser un síntoma importante a medida que el cáncer progresa. No obstante, en algunos cánceres como la leucemia, el cansancio puede ocurrir al principio.

Dolor

El dolor puede ser el síntoma inicial de algunos cánceres, tales como el de huesos o el testicular. Con más frecuencia, el dolor debido al cáncer significa que ya se propagó del lugar donde se originó (metástasis).

Cambios en la piel

Junto con los de piel, otros cánceres pueden provocar cambios en la epidermis. Estos signos y síntomas incluyen:
  • Oscurecimiento de la piel (hiperpigmentación).
  • Coloración amarillenta de la piel y de los ojos (ictericia).
  • Enrojecimiento de la piel (eritema).
  • Picazón (prurito).
  • Crecimiento excesivo de vello.
Si experimenta cualquiera de estos síntomas durante un tiempo prolongado, es hora de hablar con un médico, según apuntan expertos. Además, es importante saber si se cuenta con antecedentes familiares de cualquier tipo de cáncer.

4 comentarios:

  1. Tratamientos y Terapias para prevenir, tratar, combatir y CURAR EL CÁNCER, sin sufrimiento, sin padecimiento, sin dolor y NO TÓXICAS, sin ningún efecto secundario para su salud o daños mortales a futuro que acorten, disminuyan o afecten su calidad de vida.


    Revisar mi blog, para compartir mi investigación, así también en las redes sociales.


    http://samaritanodelasalud.blogspot.com

    http://samaritanodelasalud.blogspot.pe/


    Escribir un email a esta dirección y nos pondremos en contacto


    samaritanodelasalud@gmail.com


    - http://samaritanodelasalud.blogspot.pe/


    - https://www.facebook.com/SamaritanodelaSalud/


    - https://twitter.com/ssaludterapia/


    - https://plus.google.com/104517523841150503989/


    Plan de Limpieza y Desintoxicación. Desintoxicación Celular (limpieza de colon, gastrointestinal, sangre y filtros como Hígado, Riñón, Pulmones, Piel), AyunoTerapia, Inmunoterapia, Hidroterapia del colon, Enema de café, Jugos y extractos naturales desintoxicantes; Nutrición Anti-Cáncer; Nutrición del Sistema Inmunológico; Fitoterapia, Plantas, Hierbas y Raíces Anti-Cáncer; OxígenoTerapia; Vitamina C intravenosa; Vitamina B17, etc.


    Hipócrates: "Padre de la Medicina" (460-370 a.C) "Que tus alimentos sean tu medicina, y que tu medicina sean tus alimentos".


    Antiguo Proverbio Ayurveda: " Si la dieta es MALA, la medicina es inútil, si la dieta es CORRECTA, la medicina no es necesaria".


    Dr. Otto Heinrich Warburg, premio Novel de Medicina 1931, por descubrir "La Causa Primaria y la Prevención del Cáncer". Él dijo, "Todas las enfermedades son ÁCIDAS, y donde hay OXÍGENO y ALCALINIDAD no pueden existir enfermedades, incluido el Cáncer".


    Dr. William Li. Debemos combatir la ANGIOGÉNESIS a través de los alimentos que ingerimos. Pero si controlamos lo que comemos, podemos controlar el Cáncer. Recuerde: “La comida es una medicina que tomamos mínimo tres veces al día”.


    ResponderEliminar
  2. Hipócrates: "Padre de la Medicina" (460-370 a.C)
    " A quien desee la salud hay que preguntarle primero si esta dispuesto a suprimir las causas de su enfermedad, sólo entonces será posible ayudarlo".

    "Que tus alimentos sean tu medicina, y que tu medicina sean tus alimentos".

    Antiguo Proverbio Ayurveda: " Si la dieta es MALA, la medicina es inútil, si la dieta es CORRECTA, la medicina no es necesaria".

    Dr. William Li. Debemos combatir la ANGIOGÉNESIS a través de los alimentos que ingerimos. Pero si controlamos lo que comemos, podemos controlar el Cáncer. Recuerde: “La comida es una medicina que tomamos mínimo tres veces al día”.

    A este señor tienes que creerle, porque él fue quien descubrió la enfermedad y la cura, del CÁNCER:
    Dr. Otto Heinrich Warburg, premio Novel de Medicina 1931, por descubrir "La causa primaria y la prevención del Cáncer". "Todas las enfermedades son ácidas, y donde hay OXÍGENO y ALCALINIDAD no pueden existir enfermedades, incluido el Cáncer".

    Entonces el Cáncer es la consecuencia de una alimentación ANTIFISIOLÓGICA y un estilo de vida
    ANTIFISIOLÓGICO. Dieta diaria (EE.UU) basada en alimentos ACIDIFICANTES y TÓXICOS, crea en nuestro
    organismo un entorno de acidez y tóxicidad, así también contribuyen la contaminación ambiental del aire con
    gases y vapores tóxicos (CHINA -PERÚ), agua con cloro, metales pesados y relaves mineros (PERÚ), la tierra con herbicidas (INDIA) y otras sustancias, los alimentos con pesticidas (INDIA), etc... por todo ello aparece el Cáncer.

    SI ALGUIEN LO DESEA YO TENGO SU PAPER O ARTÍCULO CIENTÍFICO PUBLICADO DE AQUELLA ÉPOCA (1956 Y 1966), PARA QUE LO LEAN SE LO ENVÍO A SUS CORREOS (ESTA EN INGLÉS) LO TRADUCEN Y APRENDEN, SOBRE LA VERDADERA CAUSA DE ESTA ENFERMEDAD Y NO LO QUE NOS ENGAÑAN EN LA TV O POR PUBLICIDAD DE LOS MÉDICOS, LA OMS, LAS CLÍNICAS Y SUS FAMOSOS SEGUROS ONCOLÓGICOS ESTAFADORES, FRAUDULENTOS QUE DICEN QUE ESTÁN BUSCANDO LA CURA Y TODAVÍA NO LA ENCUENTRAN, ASÍ QUE VAN A TRATAR DE HACER TODO LO POSIBLE PARA CURARTE.


    Warburg, 0., “On the Origin of Cancer Cells,” Science, 1956, pp.309-3 14.
    Warburg, O., “The Prime Cause and Prevention of Cancer - Part 1,” Revised Lecture at the Meeting of the Nobel-Laureates on Jun. 30, 1966, pp. 1-9.
    Warburg, O., “The Prime Cause and Prevention of Cancer - Part 2,” Revised Lecture at the Meeting of the Nobel-Laureates on Jun. 30, 1966, pp. 1-5.



    Dr. Richard J. Roberts, premio Novel Medicina, revelo que "Curar enfermedades no es rentable para las industrias farmacéuticas", porque sino se les acabaría la mamadera del gasto en tratamientos agresivos, mortales y medicamentos costosos que cronifican la enfermedad y es por eso que quieren tenernos como si fuéramos adictos, antes que sanarnos o curarnos con medicamentos que curan.

    NO hay ningún producto de quimioterapia (veneno o tóxico) usado por los oncólogos que cure el Cáncer. Los
    medicamentos son abusivamente costosos, caros e inútiles para superar el Cáncer y sus efectos secundarios en muchos casos son mortales, acortan la vida de los pacientes y enfermos, empeorando su calidad de vida. Es más, muchos de ellos << al igual que la radioterapia son cancerígenos; no sólo no curan el cáncer sino que pueden provocarlo o extenderlo >>.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola puedes enviarme la imformacion a mi correo inyeccionsystemsgina8@gmail.com gracias y que tengas un excelente dia

      Eliminar
  3. MUY INTERESANTE MUCHAS GRACIAS, ESTO HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD...

    ResponderEliminar