Ir al contenido principal

El Pentágono revela por qué quiere recoger muestras genéticas


La petición realizada por la Fuerza Aérea estadounidense de adquirir muestras de ARN procedentes de Rusia ha levantado numerosos interrogantes.



La Fuerza Aérea de EE.UU está interesada en comprar 12 muestras de moléculas de ácido ribonucleicoo ARN(contenido en todas las células vivas y necesario para transferir información genética durante las síntesis de proteínas), así como 27 muestras de líquido sinovial (que lubrica y amortigua las articulaciones) de donantes de Rusia.
Según ha desvelado el Pentágono, la recolección de estos biomateriales de origen ruso está relacionada con el estudio del sistema musculo esquelético. 
"La petición no especifica de qué lugar deben proceder las muestras. Sin embargo, para continuar el estudio son necesarias muestras similares a las que ya tenemos. Como el proveedor proporcionó originalmente materiales de Rusia, las siguientes muestras también deberían ser de origen ruso", dijo el representante de AETC Bo Downey a RIA Novosti.
El Centro de Investigación Molecular del grupo médico aéreo nº.59 está llevando a cabo "estudios locomotores para identificar distintos biomarcadores asociados con las lesiones", anunció Downey.
El lunes, en una reunión del Consejo para el Desarrollo de la Sociedad Civil y los Derechos Humanos, el presidente ruso Vladimir Putin dijo que no está claro para qué se recoge en Rusia material biológico de representantes de los diversos grupos étnicos.
Según algunos expertos, la recolección de biomateriales podría usarse para causar daños deliberados. En concreto, Alexandr Jrolenko, analista y colaborador de Sputnik ha llegado a opinar que el pedido podría estar relacionado con el desarrollo, las pruebas o la preparación de armas biológicas, algo que otros expertos descartan por el peligro asociado a esta hipótesis.

Comentarios

  1. Piensa mal y acertarás, dice el dicho. Y en este caso 100 por ciento de certeza, las élites gringas se traen algo muy turbio detrás de esa recolección.

    ResponderBorrar
  2. Cada conspiranoico y sus ideótas. Para crear armas biologicas...
    ¿y para qe EU quiere muestras rusas si lo pueden obtener de su propio pais? o acaso creen que los rusos poseeen un ARN y LS unicos?
    Ese virus presente en las muestras hasta ahora no tiene cura y puede seguir expandiendose, si los yankis se prestan para ayudar, bienvenido sean.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

La India 'sacrifica' su experimento para 'resucitar' muertos