Ir al contenido principal

Sexóloga revela uno de los peores regalos que se pueden hacer en Navidad


La experta Nikki Goldstein sostiene que la obligación de tener sexo en las ocasiones especiales puede hacer que se acabe sintiendo como una tarea rutinaria.



Ofrecer sexo como regalo de Navidad no es una buena idea, debido a que de esta manera puede hacerse que se conciba más como una obligación que como un producto de la pasión, advierte la sexóloga Nikki Goldstein citada por The Daily Mail.
De acuerdo con la especialista, tener que intimar en las ocasiones especiales puede causar que se sienta como una tarea rutinaria, mientras que en las relaciones duraderas habría que tener sexo por otras razones. Entre estas, cita que habría que hacerlo principalmente "para sentirse más cerca de nuestras parejas, estar de mejor humor con ellas y más unidos, ganar en intimidad, así como sentir placer y disfrutar de algo juntos".
La opinión de Goldstein es que estas cosas no se consiguen necesariamente cuando ofreces sexo como regalo, sino que deben "desarrollarse los 365 días del año". Por ello, señala la experta, si bien no es obligatorio tener sexo cada día del año, en todo caso debería practicarse habitualmente y no ser algo excepcional que ocurre principalmente en fiestas y celebraciones.
La sexóloga propone tener sexo este 25 de diciembre –así como en muchos otros días- si así se desea, pero no como si fuera un regalo, sino para volver a conectar con tu pareja en esta época del año tan ajetreada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Una mujer china bate el récord mundial con su embarazo de 17 meses

Descubren un vínculo entre el cáncer cerebral y los niveles de azúcar en sangre