Ir al contenido principal

Estudio: La belleza de las mujeres bloquea la racionalidad de los hombres

Informa el diario 'ABC'


Un estudio psicológico concluye que los hombres suelen pensar de manera irracional cuando interactúan con mujeres guapas.

Un equipo de especialistas asiáticos ha descubierto que los hombres casi pierden la cabeza cuando hablan con mujeres hermosas y acaban comportándose de manera desventajosa, informa el diario 'ABC' citando un estudio presentado por la revista 'Frontiers in Neuroscience'.

Te puede interesar: Destacados investigadores de Microsoft, han formulado predicciones sobre el futuro de las tecnologías
La conclusión principal de este estudio consiste en que los hombres no son capaces de distinguir entre justicia e injusticia cuando se trata de mujeres atractivas. Asimismo, según los datos del citado estudio, los hombres encuestados tienden a contestar con mayor certeza y rapidez que están listos a gastar dinero en mujeres bonitas pese a que les hagan propuestas injustas e irrazonables.

Te puede interesar: Google presenta el primer prototipo de computador que "piensa como una persona"
No obstante, las causas de este fenómeno todavía se desconocen. Es probable que exista una inclinación hacia la amabilidad hacia la gente con aspecto atractivo en general.

Te puede interesar: Se cae el mito de 'Parque Jurásico': ¿Habría podido un humano huir corriendo de un tiranosaurio?

Comentarios

  1. Ésto, es poco serio. Cierto es que, la belleza, facilita las cosas entre las personas cuando se conocen pero de ahí a afirmar que sólo les pasa a los hombres me parece, cuándo menos, una simpleza. Sería lo mismo que el asegurar que las mujeres no son capaces, de ídem, cuándo conocen a hombres atractivos y, "con dinero". "Haberl@s, hayl@s". Como en todo. Pero no se debería de generalizar. No alimentemos a aquellas voces que, sólo, buscan establecer la polémica permanente entre ambos géneros.....

    ResponderBorrar
  2. Ahora entiendo a mi chico!!! Cuando me habla esta como tonto !! Jejejej

    ResponderBorrar
  3. Ahora entiendo a mi chico!!! Cuando me habla esta como tonto !! Jejejej

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

La India 'sacrifica' su experimento para 'resucitar' muertos