Ir al contenido principal

Países Bajos permitirá el cultivo de embriones humanos


La ministra de Salud del país indicó que planea "permitir la creación de embriones para la investigación y para dar a las personas la posibilidad de tener hijos sanos".




El Gobierno de los Países Bajos ha anunciado su intención de autorizar el cultivo en laboratorio de embriones humanos para fines científicos, informa el periódico 'The Guardian'.
La ministra de Salud del país, Edith Schippers, indicó que planea "permitir la creación de embriones para la investigación y para dar a las personas la posibilidad de tener hijos sanos".

Te puede interesar: Encuentran en el cometa Churiúmov-Guerasimenko componentes esenciales para la vida en la Tierra



"La investigación estará relacionada con la infertilidad, las técnicas de reproducción asistida y las enfermedades congénitas y hereditarias. El estudio también se enfocará en el tratamiento de personas que han quedado estériles después de una batalla contra el cáncer a una edad temprana", se dice en un comunicado oficial.  
Antes de la introducción de esta iniciativa, la ley del país permitía llevar a cabo pruebas solo en embriones sobrantes de procedimientos de fecundación 'in vitro'. 

Te puede interesar: Este submarino británico se suma a la 'flota fantasma' del Mediterráneo

Comentarios

  1. Siendo un tema recurrente cabría deducir que, "El Titular" de "La Noticia", es del todo incorrecto por no llamarlo de otra forma. Es una noticia enunciada "a medias" para provocar la "excitación de los tontos" que a su vez, muchos de los cuáles, la propagaràn de "aquella manera" generando la deformación de la información. ¡VAYA DESASTRE!.

    ResponderBorrar
  2. Siendo un tema recurrente cabría deducir que, "El Titular" de "La Noticia", es del todo incorrecto por no llamarlo de otra forma. Es una noticia enunciada "a medias" para provocar la "excitación de los tontos" que a su vez, muchos de los cuáles, la propagaràn de "aquella manera" generando la deformación de la información. ¡VAYA DESASTRE!.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

La India 'sacrifica' su experimento para 'resucitar' muertos