Ir al contenido principal

Aparecen decenas de miles de peces muertos en el río Yellowstone

peces muertos a orillas del rio Yellowstone

Hallan decenas de miles de peces muertos en aguas del río Yellowstone, en el estado de Montana (EE.UU.). Las autoridades alertan de las importantes consecuencias económicas.



Las autoridades del estado de Montana en EE.UU. han prohibido la actividad económica y recreativa en un tramo de 300 kilómetros del río Yellowstone. La causa ha sido la aparición de decenas de miles de peces muertos a causa de la proliferación de parásitos, informa el portal informativo local Bozeman Daily Chronicle.  "Esta mortandad de peces no tiene precedentes. No hemos visto nada parecido en Montana", afirmó el portavoz del servicio medioambiental local Andrea Jones. 


Estos parásitos solo afectan a los riñones de los peces, por lo que son inofensivos para los humanos. Los científicos explican el acusado incremento de su presencia por las altas temperaturas registradas y el bajo nivel de las aguas del río. 
Según representantes del servicio medioambiental de Montana, la prohibición de la pesca y la navegación continuará hasta que se detenga el flujo de fallecimientos. Lo ocurrido afectará negativamente a la economía de la región, porque el cierre ha tenido lugar en la temporada alta del turismo de pesca. Además, queda por ver cómo recupera el lugar la reputación previa al suceso.
El río Yellowstone es un recurso económico importante para el estado. Las diferentes actividades económicas vinculadas a sus aguas dan empleo a 64.000 personas y general ingresos por valor de 6.000 millones de dólares anuales. 
Recientemente se han registrado casos similares en cursos fluviales del los estados de Idaho, Oregón y Washington, aunque nunca de tal magnitud.

Te puede interesar: China revela las primeras imagenes del robot que enviarà a Marte.

Comentarios

  1. CIENCIA CELESTE O ESCRITURA TELEPÁTICA
    Que explica o enseña la CIENCIA CELESTE O ESCRITURA TELEPÁTICA dictada por telepatía viviente por el Eterno:
    Ovnis o osnis u ufos, características, como, donde, cuantos y quienes los construyen, cuál es su elevada temperatura con que se construye y cuál es el de enfriamiento (cohesión, matemáticas) y los tiempos que dura, quienes intervienen en su construcción, porque pueden ingresar al sol, al mar, al hielo, porque se hacen invisibles, porque no pesan, sus viajes de sol a sol o de dimensión a dimensión, etc.., construcción, tipo de magnetismo, mecanismos, sistema de propulsión y/o combustible, tipos y colores de seres así como sus características, sus alimentos, sus tamaños y tipos de mundos que habitan, porque vemos en grandes cantidades que se desplazan fuera del globo terráqueo, porque se dejan filmar y porque no descienden, las leyes universales (relatividad, dilación del tiempo, magnetismo, gravedad, velocidad, porque no envejecen los e.t. y las diferencias de su tiempo y el nuestro, se desplazan o ubican, tele trasportación, telepatía etc, etc …) ufos, su antigüedad y los maestros o avatares y sus misiones, los hijos venidos del sol y tipos de seres que nos visitaron, tamaños de los ovnis u ufos, los del micro y macro, los multiuniversos y multidimensiones (cuantos existen)… etc, etc…
    http://loquevendra318.com/
    Ms. Moncada Ortega Segundo Pedro
    Segundo_moncada39@hotmail.com
    Cel. Nº 952026310

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Descubren qué tipo de hombre atrae más a las mujeres

El aspecto físico del hombre sí que es importante para las mujeres, sugiere un reciente estudio.


Según acaba de desvelar un grupo de investigadores australianos, cuánto más fuerte parece un hombre, más atractivo es para las mujeres. Así lo determinaron tras realizar un experimento cuyos resultados han sido publicados en la revista Royal Society journal Proceedings B.
Durante la investigación, los científicos mostraron 160 fotografías de torsos masculinos a las participantes en el estudio y les pidieron que evaluaran lo atractivos que eran.

Casi por unanimidad, las mujeres señalaron a los cuerpos fuertes y musculosos como los más atractivos para ellas. Además, un factor adicional era la altura de los hombres: los más altos también se consideraban más atractivos.
Por el contrario, los hombres con exceso de peso no tuvieron mucho éxito entre las participantes. Sin embargo, si a pesar de tener un cierto sobrepeso, el hombre parecía ser fuerte, este todavía les parecía atractivo a muchas m…

Explican cómo envejece nuestro cerebro (y por qué perdemos la memoria)

Esos investigadores vinculan las mutaciones en las neuronas con la degeneración cerebral.



Investigadores del Hospital Infantil de Boston y la Escuela Médica de la Universidad de Harvard (Massachusetts, Estados Unidos) han encontrado pruebas contundentes de que las neuronas de los seres humanos acumulan mutaciones a medida que envejecemos, según un estudio publicado este 7 de diciembre en la revista Science. Esta circunstancia confirmaría que las mutaciones somáticas los cambios no hereditarios juegan un papel en el envejecimiento y la degeneración cerebral y podría explicar el deterioro de las capacidades cognitivas de las personas con el paso de los años. Para llegar a esa conclusión, los científicos tomaron ADN de 161 neuronas individuales de 15 cadáveres neurológicamente sanos con edades comprendidas entre cuatro meses y 82 años, así como de nueve personas con trastornos neurodegenerativos que provocan un envejecimiento cerebral acelerado. El análisis de esas muestras demostró que …

Revelan consecuencias inesperadas del ejercicio físico

Científicos descubren que la actividad física cambia la composición microbiana del intestino.


Los experimentos de un grupo de científicos estadounidenses uno en humanos y otro en animales han demostrado que el ejercicio físico cambia la composición de la flora intestinal, lo cual tiene un efecto positivo para la salud, según publica la web de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (EE.UU.). En el experimento con humanos los científicos analizaron la flora de los participantes adultos que realizaban tres ejercicios cardiovasculares de 30 a 60 minutos 3 veces a la semana, a lo largo de 6 semanas. Como resultado de esos entrenamientos, en el intestino de los participantes aumentó la cantidad de ácidos grasos de cadena corta (AGCC, o SCFA, por sus siglas en inglés), en particular del butirato. Tras regresar al estilo de vida sedentario, las cantidades de AGCC en el intestino se redujeron de nuevo. El butirato es un ácido graso que estimula el crecimiento de las células intestinales…