Ir al contenido principal

Empleados de restaurantes revelan qué platos nunca se atreverían a pedir

mesero preparando orden en restaurante

Trabajadores de distintos restaurantes de EE.UU. han contado en Reddit qué comida solicitada usualmente por los clientes nunca comerían y por qué.



En Reddit se ha popularizado una discusión llamada 'Personas que trabajan en restaurantes... ¿Qué es lo que la gente pide todo el tiempo y a ustedes les da asco y nunca lo comerían?' Tras esa consigna, empleados de cafés y restaurantes estadounidenses han mencionado platos populares que ellos nunca ordenarían, al mismo tiempo que algunos brindaron consejos realmente reveladores.
  • "Básicamente, cualquier cosa que no sea la especialidad del restaurante. ¿Usted se encuentra en un local especializado en mariscos? La pizza probablemente dé asco, el humus probablemente no sea bueno, etc." (Mitch_from_Boston)
  • "Sopa. Nunca se enfría como es debido en recipientes grandes por la noche y se mantiene caliente durante horas". (seagullhunter)
  • "La gente pide tres porciones extra de salsa al rancho y usan solo la mitad de una. Es repugnante cómo derrocha la gente". (bbear122)
  • "Trabajo en un restaurante étnico y yo diría que no pediría nada del menú que obviamente no es de la región. Por ejemplo, la mayoría de las cosas del menú de niños (tiras de pollo, hamburguesa, macarrones con queso) y helado. Todo eso son alimentos congelados que se podrían comprar en un supermercado". (Ofactorial)
  • "Adornos en la bebida. Limones, limas, naranjas, etc. Nunca se lavan adecuadamente, y los camareros y bármanes los manejan con sus manos desnudas literalmente el 95% de las veces". (bgar0312)
  • "Deberían preocuparse más por el hielo de su bebida". (tongmaster)
  • "Cualquier salsa de queso. Por más extravagante que parezca, el 95% es básicamente de manteca con queso cremoso. De verdad, significa la mitad del aporte calórico diario en un pequeño recipiente". (Bradleyd00)
  • "Pan de mesa. La mayoría de las veces, si usted no se lo come todo, vuelve a la panera. Además, la sopa es probable que le provoque una intoxicación. El control de la temperatura es difícil cuando se trabaja con calentadores de sopa". (FernsAreFine)
  • "Aceite de trufa. No lleva ninguna trufa. El olor es sintético y es a base de petróleo. Si usted lo ingiere, los camareros lo juzgarán como una escoria. Fuente: soy camarero en un buen restaurante". (Rez357)
  • "Trabajo en 2 restaurantes. Lo que usted no puede pedir es cualquier cosa que ya esté preparada. La comida preparada es una estupidez. Es desagradable y aunque se supone que todo al vencerse debe ser tirado, nunca se hace. A veces la comida está pasada tres veces.
  • Básicamente nada. Los platos apenas se lavan correctamente. No puedo decir cuántas veces tuve que devolver copas porque llevaban huellas de lápiz labial en el borde. Las ensaladas se hacen con las manos descubiertas, por personas a quienes jamás he visto que se las laven, y manejan dinero/ platos sucios/mantequilla de maní. Se supone que las mesas deben limpiarse con agua desinfectada, y se limpian con agua turbia caliente. Algunas cosas nunca se lavan, por ejemplo, las batidoras, que solamente se pasan por debajo del agua caliente de la canilla. Nunca he visto a los cocineros lavándose las manos. Incluso el agua que se sirve sale caliente y es desagradable, apenas soportable porque le echamos hielo. 
    Moraleja de la historia: coman en sus casas, esto no vale la pena". (kheelz)


Comentarios

  1. Saber opiniones de los mismos empleados vale la pena oír! !

    ResponderEliminar
  2. Saber opiniones de los mismos empleados vale la pena oír! !

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la ultima opinión...

    ResponderEliminar
  4. Exijo mas respeto con el gremio de restaurantes no se si es un resentido o que siempre anda critaicando para destruir pero lo que si les digo a todos mis seguidores que eso no se hace en todos los restaurantes fijense bien en escoger en donde van a ir a deleitar su paladar y busquen restaurantes con clase y de buena manipulacion de alimentos y bebidas y se sentiran mejor que en su propia casa...se las dejo ahy......

    ResponderEliminar
  5. Si yo e trabajado en unos 10 y no es para tanto...además la comida una vez se fríe o se hornea pierde las bacterias...eso si lo del limón es cierto😁😁😁

    ResponderEliminar
  6. Si yo e trabajado en unos 10 y no es para tanto...además la comida una vez se fríe o se hornea pierde las bacterias...eso si lo del limón es cierto😁😁😁

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Descubren qué tipo de hombre atrae más a las mujeres

El aspecto físico del hombre sí que es importante para las mujeres, sugiere un reciente estudio.


Según acaba de desvelar un grupo de investigadores australianos, cuánto más fuerte parece un hombre, más atractivo es para las mujeres. Así lo determinaron tras realizar un experimento cuyos resultados han sido publicados en la revista Royal Society journal Proceedings B.
Durante la investigación, los científicos mostraron 160 fotografías de torsos masculinos a las participantes en el estudio y les pidieron que evaluaran lo atractivos que eran.

Casi por unanimidad, las mujeres señalaron a los cuerpos fuertes y musculosos como los más atractivos para ellas. Además, un factor adicional era la altura de los hombres: los más altos también se consideraban más atractivos.
Por el contrario, los hombres con exceso de peso no tuvieron mucho éxito entre las participantes. Sin embargo, si a pesar de tener un cierto sobrepeso, el hombre parecía ser fuerte, este todavía les parecía atractivo a muchas m…

Descubren un inesperado efecto del hambre en nuestro cuerpo

Los resultados de una nueva investigación pueden ayudar a millones de personas con una enfermedad que no deja de crecer.



Una reciente investigación llevada a cabo por científicos estadounidenses ha demostrado que una dieta extrema es capaz de hacer remitir la diabetes tipo 2, enfermedad considerada por los médicos como crónica y para toda la vida, informa Science Alert. Los resultados del trabajo fueron publicados este 5 de diciembre en la revista The Lancet. En su experimento los científicos analizaron a 298 adultos de entre 20 y 65 años de edad que tenían diagnosticado la diabetes tipo 2 a lo largo de al menos 6 años. Los participantes en el estudio fueron divididos en 2 grupos: un primero en el que seguían un programa de control de peso y un segundo en que recibían un tratamiento ordinario para la enfermedad. A lo largo de un período de entre tres y cinco meses los integrantes del primer grupo tenían que ceñirse a una dieta baja en calorías. Los participantes consumían solo entre 8…

El cerebro humano es capaz de 'ver' el futuro

Un estudio científico ha analizado la manera en que el cerebro 'predice' lo que están a punto de observar los órganos de la vista en un próximo movimiento.



Nuestro cerebro es capaz de 'espiar' el futuro inmediato mediante un ingenioso análisis predictivo que le permite anticiparse a la realidad que observan los ojos. Un grupo de neurocientíficos de la Universidad de Glasgow (Reino Unido) analizó esta habilidad de 'predecir' aquello que aún no hemos visto. Los resultados de este trabajo fueron publicados en la revista Scientific Reports. Los ojos se mueven y observan a nuestro alrededor antes de que el cerebro logre procesar esa información visual. Esto sucede con una frecuencia aproximada de cuatro veces por segundo, de modo que el cerebro debe procesar la imagen recibida y decidir el próximo movimiento de los ojos en apenas 250 milisegundos. De esta forma, para evitar que nuestra mirada se fije de manera errática en objetos irrelevantes o evitar el efecto reta…