Ir al contenido principal

Descubren con qué sueñan a menudo las mujeres y los hombres

imagen ilustrativa de una infidelidad un sueño común del hombre

El estudio revela que las mujeres recuerdan mejor sus sueños que los hombres.



Las mujeres tienen pesadillas con más frecuencia que los hombres. Uno de los sueños más comunes en el sexo débil es la traición de su pareja con otra mujer, según un estudio realizado por la empresa estadounidense de colchones Amerisleep.
Para llegar a esta conclusión se realizó una encuesta a 2.000 hombres y mujeres en EE.UU. en la que a los participantes se les preguntó qué visiones tenían en los sueños. La pérdida de dientes, ser víctimas de una persecución y ataques de arañas fueron otros de los sueños más frecuentes descritos por la población femenina.
Por su parte, los hombres son más propensos a soñar con que tienen capacidad para volar, con encuentros con una hermosa mujer desconocida o hasta que son dueños de una fortuna. Un pequeño porcentaje masculino de los encuestados también reportó haber tenido pesadillas, pero estas estaban relacionadas con encuentros con extraterrestres.
Pero la visión más común en ambos sexos tiene que ver con caídas y relaciones sexuales con alguien con quien no deberían. El estudio también descubrió que las mujeres recuerdan mejor sus sueños que los hombres.

Te puede interesar: ¿Por qué Chile no crece?

Comentarios

  1. "Sexo debil" apuesto a que fue un tarado machista que escribio eso... Ya ni me intereso seguir leyendo el resto... No se porque google me molesta por este ripo de cosas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te molesta porque eres así. Si fueras fuerte, no te importaría esa tonta alusión al sexo femenino

      Borrar
    2. De acuerdo...pudo haber utilizado otro termino, ya que suena muy machista eso de "sexo débil".

      Borrar
    3. Enrealidad no hay ningun sexo devil aunque si te puedo decir que actualmente la mujer tiene mucha mas influencia que los hombres hasta hay paises que tienen muchas poblacion femenina mas que masculina sobretodo en america latina y esta comprobado por revista hasta el mismo youtube anqu hay que admitir que hay mujeres que se vuelven feminazi Saludos Desde Venezuela Lindas d:)

      Borrar
  2. Este es el segundo artículo que leo aquí y los dos me han parecido inocuos y sesgados, faltos de profesionalismo. Parece que los escribiera un jovencito fanático religioso y misogino.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

Estudio afirma que los religiosos entienden menos el mundo que nos rodea