Ir al contenido principal

Un estudio revela quiénes engañan más a sus parejas


El hackeo de una página web para buscar relaciones extramatrimoniales ha permitido descubrir quiénes son más propensos a engañar a su cónyuge.



Investigadores de la Universidad de Toledo, en Ohio, analizaron los datos obtenidos tras el hackeo en 2015 de la página web Ashley Madison, una red social de pago para que personas casadas consigan amantes en línea.
De acuerdo con este estudio, publicado en la revista 'Geographical Review', factores como el ingreso económico, la edad, el lugar de residencia y la religión influyen en la decisión de las personas de engañar o no a sus parejas.
Basándose en el estudio, el mayor factor que motiva a la traición es un alto ingreso económico. Adicionalmente, las personas jóvenes que tienen poca experiencia lidiando con sus parejas e hijos son más propensas a buscar relaciones extramaritales.
Por otro lado, el lugar de residencia de una persona también influye significativamente, pues si personas que viven en ciudades grandes se sienten mucho más seguras al unirse a redes sociales como esta, aquellas que viven en pueblos pequeños se abstienen de hacerlo por el miedo a ser identificados de alguna manera por sus vecinos.
Finalmente, el análisis de estos datos respaldó la idea de que las personas religiosas tienden a engañar menos a sus parejas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

La India 'sacrifica' su experimento para 'resucitar' muertos