lunes, 16 de enero de 2017

Así cambian la vida 2 años sin alcohol ni cafeína


Un neoyorquino ha compartido su experiencia excepcional de abstención de bebidas que podrían perjudicar la salud.



Muchas personas a principio de año se prometen cambiar algo en su vida para mejor, y Tobias van Schneider, un residente de Nueva York (EE.UU.), no fue la excepción. Hace justo 2 años, en enero del 2015, este estadounidense decidió abstenerse completamente de consumir alcohol y cafeína, y tres días antes de la llegada del año 2017 compartió su experiencia en su blog, informa 'The Independent'.
Tobias ha notado cambios drásticos en su vida, y no solamente en su cuerpo y en su salud, sino también en su interacción social y el bolsillo. 

Abstenerse de consumir alcohol, un ahorro

Tobias ha calculado que gastaba aproximadamente 33 de dólares en bebidas alcohólicas diariamente: unos 1.000 dólares mensuales. El autor del experimento señala, que gastar una importante cantidad de dinero en ir a bares y en una o dos botellas de vino semanales es algo común en Nueva York. 

La administración del tiempo se hace más fácil  

Schneider ha notado, que empezó a salir menos por las noches y emplear menos tiempo en conversaciones sin sentido. "Es increíble ver cómo la cultura de beber lentamente desaparece de mi vida", confiesa el neoyorquino.

Se duerme mejor

El hombre apunta que con su vida 'alcohol-free' no solamente ha empezado a dormir mejor por las noches, sino también a levantarse más fácil por las mañanas, sin la resaca que deja la larga noche en un bar.

La vida sin cafeína es más sana

A pesar de ser un amante del café, Van Schneider afirma que sin esta bebida energética se siente mucho mejor. "La eliminación del café de mi menú me ha ayudado a estar más relajado, el café siempre me estresaba". Además, el estadounidense ha destacado que la ausencia de café ha mejorado su digestión. 

13 comentarios:

  1. Yo creo si no bebes alcohol, no es que vivas más..., simplemente la vida se te hace más larga!

    ResponderEliminar
  2. Sólo faltó que dijera lo bien que se siente ahora que se metió a evangélico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada tiene de anormal que se convierta en evangèlico, pues asì como hay millones de tomadores de alcohol, fumadores y rumberos trasnochadores, tambièn los hay quienes creen en la palabra de Jesucristo, la obedecen y tienen la bendiciòn de Dios.

      Eliminar
    2. Y cual es problema de si es evangelico???

      Eliminar
    3. Y cual es problema de si es evangelico???

      Eliminar
    4. sin alcohol ni cafeína NI CEREBRO.

      Eliminar
  3. La verdad, es que nos hace falta conocer mas nuestro cuerpo o mejor dicho escucharlo. Es evidente que el alcohol y el tabaco, no solamente modifican nuestra condicion fisica sino mental.

    ResponderEliminar
  4. Si compras un 12 de cervezas y te dura un mes en tu refrigerador mas bien acabartelo en un mes eso no es tomar en exeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es mas bien darte un gusto cuando se requiere es decir para acompañar una comida o simplemente para relajarte un poco

      Eliminar
  5. que nota mas pobre, invita a no leer mas google+

    ResponderEliminar
  6. Interesante, a fin de cuentas cada uno es responsable de la vida que lleva y como vivirla, como todo en la vida, el exceso es malo.

    ResponderEliminar