Ir al contenido principal

Aseguran que el Vaticano creó una máquina del tiempo y que ahora estaría en manos de EE.UU.


El futurista Alfred Lambremont Webre asegura discute una supuesta tecnología para viajar en el tiempo desarrollada por el Vaticano durante la II Guerra Mundial que ahora estaría en manos de la CIA.



¿Qué tienen que ver el Vaticano y la CIA con los viajes en el tiempo? Mucho en común, y debería de preocuparnos, advierte Alfred Lambremont Webre, futurista y autor de varios libros sobre el tema. 
El estudioso afirma que la sociedad está "despertando a la realidad" de los viajes en el tiempo, cuya viabilidad habría sido mantenida en secreto por la Inteligencia estadounidense desde que obtuvo la tecnología de manos del Papado de Roma.
Según Webre, el Vaticano habría desarrollado en tiempos de la Segunda Guerra Mundial un aparato llamado "cronovisor" que, si bien no podía trasladar físicamente a nadie a través del tiempo, sí mostraba en un tipo de pantalla los acontecimientos que sucedieron en el pasado o transcurrirán en el futuro gracias a un principio físico secreto denominado "acceso cuántico".
Años después, fue puesto a disposición de EE.UU.: "lo que hizo el Vaticano fue subcontratar la tecnología y entregarla al Pentágono y a la CIA a finales de los años sesenta", asegura Webre.
Una vez adquirido el 'cronovisor', la DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de EE.UU.) lo desarrolló aún más en el marco del secreto Proyecto Pegaso. La CIA inmediatamente vio el potencial de este artefacto para sus fines políticos: el aparato revelaba los futuros presidentes de EE.UU. y esos organismos podían aprovechar la información para "prepararlos para el trabajo".
La Inteligencia estadounidense decidió utilizar esta tecnología no para el beneficio social, sino para garantizar que los mandatarios "representaran al imperio estadounidense" sin importar que estuvieran "en la izquierda o derecha" del arco político, afirma el futurólogo.

Regreso al futuro político

¿Cuál ha sido el efecto político de tales viajes en el tiempo? Webre asegura que los presidentes George Bush (padre e hijo), Bill Clinton, Barack Obama y Donald Trump fueron predichos y preparados para su puesto, y cita al excandidato presidencial independiente Andrew D. Basiago como fuente interna del DARPA: "a principios de la década de 1970, a Andy se le permitió asistir a una serie de reuniones secretas del Proyecto Pegaso sobre viajes en el tiempo de futuros presidentes", afirmó. Esta tecnología habría tenido otros efectos en la política mundial, específicamente en la Unión Soviética.
"Nuestras fuentes indican que las tecnologías secretas de viajes en el tiempo y teleportación mediante acceso cuántico de la DARPA y la CIA se utilizaron activamente, además, para teletransportar secretos estadounidenses de Inteligencia militar de la Guerra Fría hasta una fecha futura, y ocultarlos así del espionaje soviético, que no tenía tecnología de acceso cuántico y por tanto no podía llegar a esta información", asegura Webre, agregando que poco a poco saldrá a la luz más evidencia acerca de estos programas secretos.

Comentarios

  1. otra mentira más para imbéciles y gilipollas

    ResponderBorrar
  2. Quien se lo crea,debe estar mal de la cabeza.

    ResponderBorrar
  3. No creo ni un poco , se debe dar información creíble, esto no lo cree nadie!

    ResponderBorrar
  4. Deberían hacer una película. En lugar de decir tonterías.

    ResponderBorrar
  5. Alguien me podria decir que hago yo aqui?..

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. ¿Acaso el Vaticano durante la segunda guerra mundial tenía el personal científico para dedicarse a perder el tiempo en construir una máquina que usarla constituiría cometer el pecado de acudir a la adivinación? Precisamente me suscribí a esta página para tener información científica, no especulativa. Me desuscribo.

    ResponderBorrar
  8. Que me den los números de la lotería de mañana. Ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  9. Podriamos conocer entonces a nuestra tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara abuela!!!

    ResponderBorrar
  10. Si esto es falso, me pregunto cómo puede haber gente tan mentirosa.Si este señor miente, y se comprueba que ha mentido, deberían meterlo preso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

La India 'sacrifica' su experimento para 'resucitar' muertos