Ir al contenido principal

Esto es lo que no soportan hombres y mujeres en la apariencia del otro sexo


Según una investigación, a las mujeres veinteañeras les desagradan los sombreros tipo fedora en los hombres y a los varones de esta misma edad no les gustan demasiado los tatuajes de jena.



Hater, una aplicación de citas en la que las parejas se eligen a partir de objetos de odio comunes, y el portal BuzzFeed han elaborado una lista con las prendas que hombres y mujeres no soportan en las personas del sexo opuesto. 

Lo que los hombres odian en las mujeres

De acuerdo con los usuarios de Hater, lo peor para los adolescentes es cuando ellas visten cuello alto. Los veinteañeros no soportan en las mujeres los tatuajes de jena (en concreto, el  indio Mehendi) y a los que ya han entrado en la treintena les gusta más bien poco las imágenes con filtros en la aplicación Snapchat (especialmente en los que la mujer aparece con un perro). 
Asimismo, los cuarentones detestan los estampados de leopardoy a los que han llegado a los cincuenta no les gusta el exceso de maquillaje en el rostro de las féminas. 

Lo que las mujeres detestan en los hombres

A las chicas adolescentes les desagrada que los muchachos lleven zapatillas de la marca New Balance y las veinteañeras tienen especial antipatía por los sombreros tipo fedora. Las treintañeras no soportan la moda de los festivales y a las mujeres que han pasado la barrera de los cuarenta no les gustan las corbatas finas. Las mujeres en la cincuentena no aguantan los pantalones ajustados tipo 'jogger'.

Comentarios

  1. Me gusta este artículo el cual describe de forma bastante acertada y del que podriamos tomarlo como un ejemplo para no defraudar desde un principio de cita y en el resto lo mejor es ser uno mismo y dejar la fanfarroneria para intentar impresionar a quien pueda que se interese por ti o puede pasar de ti, lo que en principio puede ser frustrante en un principio, pero que a largo plazo puede ser mejor ya ya que de lo contrario sería una pérdida de tiempo para ambos y ahorrarnos pasar malos ratos que pueden llegar a frustrar el deseo de volver a dar el paso eh interferir en los ánimos de encontrar tu verdadera felicidad con quien te puede ofrecer esa alegría y disfrutar de verdad el día a día con esa persona que representa tu verdadera vida y sin la cual seguir siendo un don nadie ya que vivir en soledad y sin tu verdadero amor; no es vivir y nadie deberíamos seguir en soledad e intentar hacer creer a los demás que tienes una vida perfecta; pero que quienes vivimos en soledad sabemos que eso no es vivir y no queda más que ver como pasa el tiempo y envejeces por momentos "
    ¡si esto es vida, no la deseo ni a mis enemigos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Científicos revelan las ventajas de ser alto