Ir al contenido principal

Estudio: Revelan la edad promedio de las personas más bellas


Los resultados de las últimas investigaciones realizadas por especialistas de la Universidad de Boston evidencian cambios en los estándares de belleza en los últimos 27 años.



Durante las últimas tres décadas la edad promedio de las "personas guapas" aumentó de los 33,2 años hasta los 38,9 según los resultados de una comparativa realizada por la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston, respecto a "personas famosas y bellas" en las listas de la revista 'People' entre los años 1990 y 2017, informa el diario 'The Telegraph'. 
El estudio aporta como dato relevante que en la lista se menciona a actrices como Sharon Stone y Michelle Pfeiffer (ambas de 59 años) y a Julia Roberts (de 49 años), quienes ya estaban en el 'ranking' de 1990.
Además, la investigación demuestra que en el año 2017 se ha reducido la tasa de mujeres de piel blanca en la lista, desde el 88% en 1990, al 70,4%.
Los autores de la investigación creen que los cambios de los estandartes están conectados con los criterios impuestos por los medios de comunicación. "Hemos descubierto que estos estándares de belleza han cambiado porque la gente aprendió a unir la influencia de los medios, la percepción de nuevas culturas y normas diversas", señaló la doctora Neelam Vashi, quien encabezó la investigación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

Un matemático uzbeko afirma haber resuelto la ecuación del millón de dólares