Ir al contenido principal

Encuentran maneras sencillas de reducir el riesgo de contraer cáncer


El estilo de vida afecta drásticamente la incidencia de esta grave enfermedad, señala un estudio reciente.



Un nuevo trabajo de investigación de la Sociedad de EE.UU. Contra el Cáncer (American Cancer Society, en inglés) ha demostrado que casi la mitad de las muertes por cáncer están asociadas a malos hábitos, como el tabaquismo, comidas no saludables y la falta de actividad física, entre otros.
Los autores del estudio llegaron a la conclusión de que el 45 % de las muertes por cáncer y el 42 % de los diagnósticos de la enfermedad podrían atribuirse a lo que los autores llaman factores de riesgo "modificables". Es decir, según los investigadores, son riesgos que no se heredan y pueden ser modificados. Entre ellos están el nivel de exposición al sol, el consumo insuficiente de frutas y verduras, el consumo de alcohol y, el riesgo "más influyente", el tabaquismo.
Según los científicos, este último factor está asociado al 29 % de las muertes de todos los tipos de cáncer, seguido por el exceso de peso corporal con el 6,5 % y el consumo de alcohol con el 4 %.
Además, los investigadores realizaron cálculos separados para cada tipo de cáncer. Las cifras más destacadas demuestran que el tabaquismo es responsable del 82 % de los cánceres de pulmón, mientras que el exceso de peso está vinculado con el 60 % de los cánceres de útero, y alrededor del 34 % de los cánceres de hígado.
Asimismo, el consumo de alcohol se asocia al 25 % de los cánceres de hígado en los hombres y el 12 % en las mujeres, y la exposición a la radiación ultravioleta se vincula al 96 % de los cánceres de piel en los hombres y el 94% en las mujeres.

Comentarios

  1. NO SEAMOS COMO LOS CHARLATANES, QUE DICEN QUE SI TOMAS ESTO O AQUELLO TE VAS A CURAR, MENTIRAS PURAS MENTIRAS, EL SISTEMA INMUNOLÓGICO ES EL QUE REALMENTE NOS CURA Y A LAS DEFENSAS NATURALES DE NUESTRO CUERPO HAY QUE ESTIMULARLO, REFORZARLO, AYUDARLE O POTENCIARLO, Y ELLO SOLO SE LOGRA CON LA NUTRICIÓN Y DESINTOXICACIÓN CELULAR.
    El biólogo francés Pierre Jacques Antoine Béchamp, médico, y profesor de química y farmacia (1816 - 1908), fue uno de los investigadores líderes del siglo XIX. Es importante conocerlo, porque sus descubrimientos podrían haberle ahorrado a la humanidad inmensa miseria y sufrimiento. El trabajo de Béchamp nos mostró que "LA CONDICIÓN INTERNA Y LA SALUD DE LAS CÉLULAS (descritas como el "TERRENO") determinaban si la enfermedad se manifestaría o propagaría en el cuerpo.
    Es decir lo que uno come, respira, bebe y pone en contacto con su piel son los factores primarios que determinan la condición interna del organismo. Los "GÉRMENES" como se les conoce, aparecen como resultado de una enfermedad, ELLOS SON EL SÍNTOMA NO LA CAUSA (hongos, virus, etc).
    Básicamente Béchamp descubrió que la célula se auto destruye, si se contamina o degenera. La sangre y los tejidos ácidos, proporcionan un ambiente ideal para esta autodestrucción y el desarrollo de la enfermedad.
    Antoine Béchamp (1883): "La causa primaria de la enfermedad está en nosotros, siempre en nosotros".
    Pasteur en su diario privado escribió lo siguiente: "No es el germen el que causa la enfermedad, sino el terreno en el que se encuentra el germen".
    ****MIS PRINCIPIOS MÉDICOS SE BASAN EN ESTOS CONOCIMIENTOS QUE TIENEN SIGLOS.
    La Historia de la Medicina viene de las Plantas Medicinales Curativas. Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; y dijo, toda planta verde, toda clase de árboles frutales y que da semilla les será para comer; y sus hojas para medicina y sanidad de las naciones. (Génesis cap.1:29-30; Ezequiel cap.47:12; Apocalipsis cap.22:2)
    Hipócrates: "Padre de la Medicina" (460-370 a.C)
    " A quien desee la salud hay que preguntarle primero si esta dispuesto a suprimir las causas de su enfermedad, sólo entonces será posible ayudarlo".
    "Que tus alimentos sean tu medicina, y que tu medicina sean tus alimentos".
    Antiguo Proverbio Ayurveda: " Si la dieta es MALA, la medicina es inútil, si la dieta es CORRECTA, la medicina no es necesaria".
    Dr. William Li. Debemos combatir la ANGIOGÉNESIS a través de los alimentos que ingerimos. Pero si controlamos lo que comemos, podemos controlar el Cáncer. Recuerde: “La comida es una medicina que tomamos mínimo tres veces al día”.

    ResponderBorrar
  2. ***YO NO ME BASO EN MEDICAMENTOS O FORMULAS MÁGICAS QUE APENAS TIENEN DÉCADAS Y EN LA CUAL NO CURAN A NADIE DE NADA, SON SOLO PARA VENTA Y LUCRO.
    Yo solo me baso en lo que leo en artículos o papers científicos, de reconocidos investigadores y mis propias investigaciones y pruebas físicas con resultados de mis pacientes, pero los videos que público es lo que realmente existe y ha ocurrido hasta ahora, no hay nada oculto o secreto para nadie que conoce realmente de este TEMA (problema de salud mundial) y uno de ellos quizá para mi el pionero y único que lo descubrió y demostró en el siglo pasado es el Dr. Otto Heinrich Warburg, premio Novel de Medicina 1931, y hasta ahora nadie lo ha podido desmentir, tan solo evitan hablar del tema, no lo enseñan en las universidades o facultades de medicina o en las especialidades oncológicas, porque (es barato casi gratuito esta en la naturaleza "NUTRICIÓN NATURAL" y en nuestra naturaleza humana "SISTEMA INMUNOLÓGICO") no les conviene decir la verdad, ya que fue descubierto como se cura el CÁNCER Y OTRAS ENFERMEDADES con tratamientos y terapias, basadas en nutrición y desintoxicación celular, porque de ahí vienen los problemas, al tener una proliferación de estás células cancerosas y no de hongos o virus (MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS), estos solo proliferan en cuerpos con un bajo nivel de las defensas de nuestro cuerpos, una mala nutrición (sin nutrientes, por exceso de toxicidad sin desecharla) y un exceso de toxinas en la sangre y órganos (filtros de nuestro cuerpo).
    A este señor tienes que creerle, porque él fue quien descubrió la enfermedad y la cura, del CÁNCER:
    Dr. Otto Heinrich Warburg, premio Novel de Medicina 1931, por descubrir "La causa primaria y la prevención del Cáncer". "Todas las enfermedades son ácidas, y donde hay OXÍGENO y ALCALINIDAD no pueden existir enfermedades, incluido el Cáncer".
    Entonces el Cáncer es la consecuencia de una alimentación ANTIFISIOLÓGICA y un estilo de vida ANTIFISIOLÓGICO. Dieta diaria basada en alimentos ACIDIFICANTES y TÓXICOS, crea en nuestro organismo un entorno de acidez y tóxicidad, así también contribuyen la contaminación ambiental del aire con gases y vapores tóxicos, agua con cloro, metales pesados y relaves mineros, la tierra con herbicidas y otras sustancias toxicas, los alimentos con pesticidas, preservantes, conservantes, colorantes, aditivos, saborizantes, químicos artificiales, grasas trans, exceso de azúcar en bebidas artificiales, alimentos transgénicos, comida chatarra, etc... por todo ello aparece el Cáncer.
    SI ALGUIEN LO DESEA YO TENGO SU PAPER O ARTÍCULO CIENTÍFICO PUBLICADO DE AQUELLA ÉPOCA (1956 Y 1966), PARA QUE LO LEAN SE LO ENVÍO A SUS CORREOS (ESTA EN INGLÉS) LO TRADUCEN Y APRENDEN, SOBRE LA VERDADERA CAUSA DE ESTA ENFERMEDAD Y NO LO QUE NOS ENGAÑAN EN LA TV O POR PUBLICIDAD DE LOS MÉDICOS, LA OMS, LA FDA, LAS CLÍNICAS Y SUS FAMOSOS SEGUROS ONCOLÓGICOS ESTAFADORES, FRAUDULENTOS QUE DICEN QUE ESTÁN BUSCANDO LA CURA Y TODAVÍA NO LA ENCUENTRAN, ASÍ QUE VAN A TRATAR DE HACER TODO LO POSIBLE PARA CURARTE.
    Warburg, 0., “On the Origin of Cancer Cells,” Science, 1956, pp.309-3 14.
    Warburg, O., “The Prime Cause and Prevention of Cancer - Part 1,” Revised Lecture at the Meeting of the Nobel-Laureates on Jun. 30, 1966, pp. 1-9.
    Warburg, O., “The Prime Cause and Prevention of Cancer - Part 2,” Revised Lecture at the Meeting of the Nobel-Laureates on Jun. 30, 1966, pp. 1-5.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

La India 'sacrifica' su experimento para 'resucitar' muertos