jueves, 24 de marzo de 2016

Rusos crean dulce que rejuvenece con sustancias exóticas

Informa el sitio web de la institución.


Los investigadores del Instituto de Química Biorgánica del Pacífico denominaron al nuevo producto alimenticio 'Obra maestra del mar'.

Te puede interesar: Científicos encuentran 'la prueba de la muerte' de la Vía Láctea





Científicos de La Academia de Ciencias de Rusia elaboraron un chocolate que, gracias a la adición de unas sustancias extraídas de las estrellas de mar, erizos de mar y la hierba de limón, favorece a la longevidad, según informa el sitio web de la institución.

"Estas sustancias las hemos llamado 'vitaminas del mar'. Este complejo de vitaminas ralentiza los procesos de envejecimiento y tiene un efecto corrector sobre los procesos metabólicos, lo que mejora la calidad de vida y contribuye a la longevidad", comenta el invento el servicio de prensa del Instituto de Química Biorgánica del Pacífico perteneciente a la filial de la Academia en el extremo oriente ruso, cuyos especialistas elaboraron el nuevo tipo de chocolate.
Los investigadores del Instituto de Química Biorgánica del Pacífico, que denominaron al nuevo producto alimenticio 'Obra maestra del mar', realizan investigaciones de la estructura y las propiedades biomédicas de compuestos naturales marinos desde hace más de 40 años. Con base en estas investigaciones se desarrollaron y utilizaron con éxito en la medicina práctica medicamentos y suplementos dietéticos, indica el servicio de prensa.

Te puede interesar: ¿Qué hay detrás de los emoticonos que usamos en las redes sociales?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario