Ir al contenido principal

Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre


La principal revista masculina del mundo ha dado respuesta a una pregunta que ha inquietado a los hombres generación tras generación.


La revista masculina más importante del mundo, 'Men's Health', ha realizado una encuesta a 200 de sus lectoras para dar respuesta a una pregunta recurrente a lo largo de la historia: ¿Qué es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre?
El estudio ha revelado que lo que más llama la atención femenina de un hombre al que se cruza por la calle son sus ojos. A esta parte del cuerpo le sigue su sonrisa, su altura, sus manos y su estilo, informa 'The Independent'.
Asimismo, la revista mostró a sus lectoras una imagen de un hombre en bañador que se encontraba en una playa y rastreó sus movimientos oculares. De acuerdo con la investigación, estas se fijaron primero en el abdomen, seguido de la cara, los hombros y los bíceps.

Te puede interesar: Samsung suspende la producción de Galaxy Note7 'explosivo'

Comentarios

  1. Lo primero que se fijan las mujeres en un hombre es: si tiene billete o no. Si es pobre, no cuenta para ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues si como dice el dicho, chequera mata a galán!!!!

      Eliminar
    2. Jajajajaja, pues si como dice el dicho, chequera mata a galán!!!!

      Eliminar
    3. No que va porque si el hombre tiene plata pero esta descuidado que va eso no provoca nada ...hay noooo

      Eliminar
    4. No que va porque si el hombre tiene plata pero esta descuidado que va eso no provoca nada ...hay noooo

      Eliminar
  2. Lo primero que se fijan las mujeres en un hombre es: si tiene billete o no. Si es pobre, no cuenta para ellas.

    ResponderEliminar
  3. el articulo de la revista nos habla de un estudio sobre una muestra de 200 mujeres, lo cual es un estudio, para mi, muy limitado.

    ResponderEliminar
  4. Ese concepto de que las mujeres solo nos fijamos en si los hombres tienen dinero o no solo aplica para vagas ,mantenidas e interesadas. Las mujeres independientes y con un ingreso propio no necesitamos vendernos, buscamos hombres inteligentes ,interesantes y respetuosos.

    ResponderEliminar
  5. Cabal se aplica más con las q no trabajan y son no independientes felicitaciones para las q no se fijan en el dinero

    ResponderEliminar
  6. Cabal se aplica más con las q no trabajan y son no independientes felicitaciones para las q no se fijan en el dinero

    ResponderEliminar
  7. NOS FIJAMOS EN TODO.ESTADO FISICO,NIVEL CULTURAL,Y QUE TENGA UN INGRESO SIMILAR AL NUESTRO Y QUE SEA BUENO.

    ResponderEliminar
  8. es relativo, no todos buscan lo mismo, es una de las pelotudeces mas grande que vi en estos dias... es estupido pensar que 200 mujeres decidan el gusto de todas las mujeres del mundo, primero eso, y segundo, no todas las mujeres buscan lo mismo, ya sea por gusto o comodidad, no son los mismo para todas, asique, perdon por mi inrespetuocidad hacia este estudio, pero me parece una pelotudez, no hay que hacer un estudio sobre gustos, los resultados pueden ser infinitos. :)

    ResponderEliminar
  9. Cuidado, entonces los hombres que utilizan lentes de contacto de color, van a seducir a todas las personas encuestadas, “entre gustos no hay disgustos” hombre, esto lo concerniente a gustillo, es un factor singular en la persona, algunas son encantadas por hombres musculosos, otras por cara agraciado y no faltan las que se enamoran de esos iconos que ven en sus novelas favoritas, los que somos como la bella y la bestia, solo nos consolamos viéndonos reflejados en el espejo, pero recuerden mujeres hermosas, también tenemos exquisitez en nuestros gustos…

    ResponderEliminar
  10. El ser humano es complejo y diverso y las mujeres aun mas ya que es una observadora aguda..ademas de considerar rl sentido de emprendimiento lo cual en parte de que tenga solvencia económica y pueda desenvolverse en este mundo mercantilista esta la forma de moverse y su capacidad de empatia y su estado emocional, su fisico es variable entre gustos y colores...sus ojos son parte pero su mirada y su reaccion dicen mas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Descubren qué tipo de hombre atrae más a las mujeres

El aspecto físico del hombre sí que es importante para las mujeres, sugiere un reciente estudio.


Según acaba de desvelar un grupo de investigadores australianos, cuánto más fuerte parece un hombre, más atractivo es para las mujeres. Así lo determinaron tras realizar un experimento cuyos resultados han sido publicados en la revista Royal Society journal Proceedings B.
Durante la investigación, los científicos mostraron 160 fotografías de torsos masculinos a las participantes en el estudio y les pidieron que evaluaran lo atractivos que eran.

Casi por unanimidad, las mujeres señalaron a los cuerpos fuertes y musculosos como los más atractivos para ellas. Además, un factor adicional era la altura de los hombres: los más altos también se consideraban más atractivos.
Por el contrario, los hombres con exceso de peso no tuvieron mucho éxito entre las participantes. Sin embargo, si a pesar de tener un cierto sobrepeso, el hombre parecía ser fuerte, este todavía les parecía atractivo a muchas m…

Descubren un inesperado efecto del hambre en nuestro cuerpo

Los resultados de una nueva investigación pueden ayudar a millones de personas con una enfermedad que no deja de crecer.



Una reciente investigación llevada a cabo por científicos estadounidenses ha demostrado que una dieta extrema es capaz de hacer remitir la diabetes tipo 2, enfermedad considerada por los médicos como crónica y para toda la vida, informa Science Alert. Los resultados del trabajo fueron publicados este 5 de diciembre en la revista The Lancet. En su experimento los científicos analizaron a 298 adultos de entre 20 y 65 años de edad que tenían diagnosticado la diabetes tipo 2 a lo largo de al menos 6 años. Los participantes en el estudio fueron divididos en 2 grupos: un primero en el que seguían un programa de control de peso y un segundo en que recibían un tratamiento ordinario para la enfermedad. A lo largo de un período de entre tres y cinco meses los integrantes del primer grupo tenían que ceñirse a una dieta baja en calorías. Los participantes consumían solo entre 8…

El cerebro humano es capaz de 'ver' el futuro

Un estudio científico ha analizado la manera en que el cerebro 'predice' lo que están a punto de observar los órganos de la vista en un próximo movimiento.



Nuestro cerebro es capaz de 'espiar' el futuro inmediato mediante un ingenioso análisis predictivo que le permite anticiparse a la realidad que observan los ojos. Un grupo de neurocientíficos de la Universidad de Glasgow (Reino Unido) analizó esta habilidad de 'predecir' aquello que aún no hemos visto. Los resultados de este trabajo fueron publicados en la revista Scientific Reports. Los ojos se mueven y observan a nuestro alrededor antes de que el cerebro logre procesar esa información visual. Esto sucede con una frecuencia aproximada de cuatro veces por segundo, de modo que el cerebro debe procesar la imagen recibida y decidir el próximo movimiento de los ojos en apenas 250 milisegundos. De esta forma, para evitar que nuestra mirada se fije de manera errática en objetos irrelevantes o evitar el efecto reta…