Ir al contenido principal

Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre


La principal revista masculina del mundo ha dado respuesta a una pregunta que ha inquietado a los hombres generación tras generación.


La revista masculina más importante del mundo, 'Men's Health', ha realizado una encuesta a 200 de sus lectoras para dar respuesta a una pregunta recurrente a lo largo de la historia: ¿Qué es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre?
El estudio ha revelado que lo que más llama la atención femenina de un hombre al que se cruza por la calle son sus ojos. A esta parte del cuerpo le sigue su sonrisa, su altura, sus manos y su estilo, informa 'The Independent'.
Asimismo, la revista mostró a sus lectoras una imagen de un hombre en bañador que se encontraba en una playa y rastreó sus movimientos oculares. De acuerdo con la investigación, estas se fijaron primero en el abdomen, seguido de la cara, los hombros y los bíceps.

Te puede interesar: Samsung suspende la producción de Galaxy Note7 'explosivo'

Comentarios

  1. Lo primero que se fijan las mujeres en un hombre es: si tiene billete o no. Si es pobre, no cuenta para ellas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues si como dice el dicho, chequera mata a galán!!!!

      Borrar
    2. Jajajajaja, pues si como dice el dicho, chequera mata a galán!!!!

      Borrar
    3. No que va porque si el hombre tiene plata pero esta descuidado que va eso no provoca nada ...hay noooo

      Borrar
    4. No que va porque si el hombre tiene plata pero esta descuidado que va eso no provoca nada ...hay noooo

      Borrar
  2. Lo primero que se fijan las mujeres en un hombre es: si tiene billete o no. Si es pobre, no cuenta para ellas.

    ResponderBorrar
  3. el articulo de la revista nos habla de un estudio sobre una muestra de 200 mujeres, lo cual es un estudio, para mi, muy limitado.

    ResponderBorrar
  4. Ese concepto de que las mujeres solo nos fijamos en si los hombres tienen dinero o no solo aplica para vagas ,mantenidas e interesadas. Las mujeres independientes y con un ingreso propio no necesitamos vendernos, buscamos hombres inteligentes ,interesantes y respetuosos.

    ResponderBorrar
  5. Cabal se aplica más con las q no trabajan y son no independientes felicitaciones para las q no se fijan en el dinero

    ResponderBorrar
  6. Cabal se aplica más con las q no trabajan y son no independientes felicitaciones para las q no se fijan en el dinero

    ResponderBorrar
  7. NOS FIJAMOS EN TODO.ESTADO FISICO,NIVEL CULTURAL,Y QUE TENGA UN INGRESO SIMILAR AL NUESTRO Y QUE SEA BUENO.

    ResponderBorrar
  8. es relativo, no todos buscan lo mismo, es una de las pelotudeces mas grande que vi en estos dias... es estupido pensar que 200 mujeres decidan el gusto de todas las mujeres del mundo, primero eso, y segundo, no todas las mujeres buscan lo mismo, ya sea por gusto o comodidad, no son los mismo para todas, asique, perdon por mi inrespetuocidad hacia este estudio, pero me parece una pelotudez, no hay que hacer un estudio sobre gustos, los resultados pueden ser infinitos. :)

    ResponderBorrar
  9. Cuidado, entonces los hombres que utilizan lentes de contacto de color, van a seducir a todas las personas encuestadas, “entre gustos no hay disgustos” hombre, esto lo concerniente a gustillo, es un factor singular en la persona, algunas son encantadas por hombres musculosos, otras por cara agraciado y no faltan las que se enamoran de esos iconos que ven en sus novelas favoritas, los que somos como la bella y la bestia, solo nos consolamos viéndonos reflejados en el espejo, pero recuerden mujeres hermosas, también tenemos exquisitez en nuestros gustos…

    ResponderBorrar
  10. El ser humano es complejo y diverso y las mujeres aun mas ya que es una observadora aguda..ademas de considerar rl sentido de emprendimiento lo cual en parte de que tenga solvencia económica y pueda desenvolverse en este mundo mercantilista esta la forma de moverse y su capacidad de empatia y su estado emocional, su fisico es variable entre gustos y colores...sus ojos son parte pero su mirada y su reaccion dicen mas...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

La India 'sacrifica' su experimento para 'resucitar' muertos