Ir al contenido principal

Un experimento de la CERN revela antimateria y el "el infierno en la Tierra"


Tras publicar una investigación, la Organización Europea para la Investigación Nuclear recibe una crítica feroz del movimiento de teóricos de la conspiración 'Christian Truther'.



Científicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN, por sus siglas en francés) publicaron el pasado 19 de diciembre una investigación inesperada en la revista 'Nature' en la que anunciaron haber observado con éxito el espectro de la luz de la antimateria. Sin embargo, este experimento pionero no parece haber caído bien en una comunidad de teóricos de la conspiración que acusa a la CERN de "revelar la realidad demoníaca en la Tierra".
La antimateria, cuya búsqueda fascina desde hace mucho a los científicos, se habría formado junto con la materia que todos conocemos, aunque presentaría propiedades completamente opuestas, de tal forma que al chocar una con la otra se aniquilarían instantáneamente desatando una explosión de energía que puede ser detectada.
Tras la publicación del experimento de la CERN, que marca el primer éxito de la comunidad científica en sus intentos por observar el espectro de la luz de la antimateria, el sitio de teóricos conspirativos 'Christian Truther' publicó un artículo en el que critica a los físicos por "haber manifestado el infierno en la Tierra con su hallazgo más oscuro".
"Dado que la antimateria es espiritual, resulta difícil captarla e investigarla. Sin embargo, ahora, después de que la encontraran en el espectro de la luz, pueden determinar su composición más rápidamente", advierte la publicación. "La CERN está construyendo el reino del anticristo, el infierno en la Tierra […] El lado espiritual invisible va volviéndose visible y revelando la realidad demoníaca en la Tierra como nunca antes", concluye. 
Los seguidores de distintas teorías de conspiración suelen criticar con frecuencia los nuevos descubrimientos científicos, si bien sus aciagas predicciones distan mucho de hacerse realidad.

Te puede interesar: Encuentran la muestra de agua más antigua de la Tierra

Te puede interesar: ¿Jaque mate a una teoría fundamental de la evolución?

Comentarios

  1. No hay que prestar oidos a este grupo religioso fanático. Lo que afirman no tiene asidero científico alguno, y está basado en interpretaciones torcidas de partes de la Biblia. Grupos así entorpecen la investigación científica y el avance de la humanidad.

    ResponderBorrar
  2. "La antimateria es espiritual"
    ¿Que clase de absurdo es ese? Paul Dirac se volvería a morir si oyera tales necedades. Si quieren creer por fe estas coas... bueno haganlo, pero no usen términos científicos por favor....

    ResponderBorrar
  3. La antimateria o materia oscura es parte del universo creado por un ser supremo y el infierno no es antimateria

    ResponderBorrar
  4. lo escrito poco a poco se esta cumpliendo,DIOS dijo que al final de los tiempos toda verdad sera revelada,nosotros no sufrimos por las persecuciones del mal, por que no las percibimos ni las vemos,pero como la ciencia es la vanidad del hombre coronado como sabelotodo, finalmente el hombre podrá acceder a todo lo que le a sido oculto por milenios,poder ver lo que pasa en el mundo espiritual sera lo peor que descubra para su pesadilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. joya! que explote este mundo de mierda!

      Borrar
    2. O simplemente todo ese rollo de dios es pura m...

      Borrar
    3. Lo mas que ha destruido a la humanidad son las religiones provocadoras y productoras de guerras, genocidios y crimenes sobre la humanidad, y ahora quieren ignorar todo eso y culpar a la ciencia. si puedes leer esta informacion y escribir por este medio agradecelo a la ciencia

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

La India 'sacrifica' su experimento para 'resucitar' muertos