Ir al contenido principal

Un experimento de la CERN revela antimateria y el "el infierno en la Tierra"


Tras publicar una investigación, la Organización Europea para la Investigación Nuclear recibe una crítica feroz del movimiento de teóricos de la conspiración 'Christian Truther'.



Científicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN, por sus siglas en francés) publicaron el pasado 19 de diciembre una investigación inesperada en la revista 'Nature' en la que anunciaron haber observado con éxito el espectro de la luz de la antimateria. Sin embargo, este experimento pionero no parece haber caído bien en una comunidad de teóricos de la conspiración que acusa a la CERN de "revelar la realidad demoníaca en la Tierra".
La antimateria, cuya búsqueda fascina desde hace mucho a los científicos, se habría formado junto con la materia que todos conocemos, aunque presentaría propiedades completamente opuestas, de tal forma que al chocar una con la otra se aniquilarían instantáneamente desatando una explosión de energía que puede ser detectada.
Tras la publicación del experimento de la CERN, que marca el primer éxito de la comunidad científica en sus intentos por observar el espectro de la luz de la antimateria, el sitio de teóricos conspirativos 'Christian Truther' publicó un artículo en el que critica a los físicos por "haber manifestado el infierno en la Tierra con su hallazgo más oscuro".
"Dado que la antimateria es espiritual, resulta difícil captarla e investigarla. Sin embargo, ahora, después de que la encontraran en el espectro de la luz, pueden determinar su composición más rápidamente", advierte la publicación. "La CERN está construyendo el reino del anticristo, el infierno en la Tierra […] El lado espiritual invisible va volviéndose visible y revelando la realidad demoníaca en la Tierra como nunca antes", concluye. 
Los seguidores de distintas teorías de conspiración suelen criticar con frecuencia los nuevos descubrimientos científicos, si bien sus aciagas predicciones distan mucho de hacerse realidad.

Te puede interesar: Encuentran la muestra de agua más antigua de la Tierra

Te puede interesar: ¿Jaque mate a una teoría fundamental de la evolución?

Comentarios

  1. No hay que prestar oidos a este grupo religioso fanático. Lo que afirman no tiene asidero científico alguno, y está basado en interpretaciones torcidas de partes de la Biblia. Grupos así entorpecen la investigación científica y el avance de la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. "La antimateria es espiritual"
    ¿Que clase de absurdo es ese? Paul Dirac se volvería a morir si oyera tales necedades. Si quieren creer por fe estas coas... bueno haganlo, pero no usen términos científicos por favor....

    ResponderEliminar
  3. La antimateria o materia oscura es parte del universo creado por un ser supremo y el infierno no es antimateria

    ResponderEliminar
  4. lo escrito poco a poco se esta cumpliendo,DIOS dijo que al final de los tiempos toda verdad sera revelada,nosotros no sufrimos por las persecuciones del mal, por que no las percibimos ni las vemos,pero como la ciencia es la vanidad del hombre coronado como sabelotodo, finalmente el hombre podrá acceder a todo lo que le a sido oculto por milenios,poder ver lo que pasa en el mundo espiritual sera lo peor que descubra para su pesadilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joya! que explote este mundo de mierda!

      Eliminar
    2. O simplemente todo ese rollo de dios es pura m...

      Eliminar
    3. Lo mas que ha destruido a la humanidad son las religiones provocadoras y productoras de guerras, genocidios y crimenes sobre la humanidad, y ahora quieren ignorar todo eso y culpar a la ciencia. si puedes leer esta informacion y escribir por este medio agradecelo a la ciencia

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Descubren qué tipo de hombre atrae más a las mujeres

El aspecto físico del hombre sí que es importante para las mujeres, sugiere un reciente estudio.


Según acaba de desvelar un grupo de investigadores australianos, cuánto más fuerte parece un hombre, más atractivo es para las mujeres. Así lo determinaron tras realizar un experimento cuyos resultados han sido publicados en la revista Royal Society journal Proceedings B.
Durante la investigación, los científicos mostraron 160 fotografías de torsos masculinos a las participantes en el estudio y les pidieron que evaluaran lo atractivos que eran.

Casi por unanimidad, las mujeres señalaron a los cuerpos fuertes y musculosos como los más atractivos para ellas. Además, un factor adicional era la altura de los hombres: los más altos también se consideraban más atractivos.
Por el contrario, los hombres con exceso de peso no tuvieron mucho éxito entre las participantes. Sin embargo, si a pesar de tener un cierto sobrepeso, el hombre parecía ser fuerte, este todavía les parecía atractivo a muchas m…

Descubren un inesperado efecto del hambre en nuestro cuerpo

Los resultados de una nueva investigación pueden ayudar a millones de personas con una enfermedad que no deja de crecer.



Una reciente investigación llevada a cabo por científicos estadounidenses ha demostrado que una dieta extrema es capaz de hacer remitir la diabetes tipo 2, enfermedad considerada por los médicos como crónica y para toda la vida, informa Science Alert. Los resultados del trabajo fueron publicados este 5 de diciembre en la revista The Lancet. En su experimento los científicos analizaron a 298 adultos de entre 20 y 65 años de edad que tenían diagnosticado la diabetes tipo 2 a lo largo de al menos 6 años. Los participantes en el estudio fueron divididos en 2 grupos: un primero en el que seguían un programa de control de peso y un segundo en que recibían un tratamiento ordinario para la enfermedad. A lo largo de un período de entre tres y cinco meses los integrantes del primer grupo tenían que ceñirse a una dieta baja en calorías. Los participantes consumían solo entre 8…

El cerebro humano es capaz de 'ver' el futuro

Un estudio científico ha analizado la manera en que el cerebro 'predice' lo que están a punto de observar los órganos de la vista en un próximo movimiento.



Nuestro cerebro es capaz de 'espiar' el futuro inmediato mediante un ingenioso análisis predictivo que le permite anticiparse a la realidad que observan los ojos. Un grupo de neurocientíficos de la Universidad de Glasgow (Reino Unido) analizó esta habilidad de 'predecir' aquello que aún no hemos visto. Los resultados de este trabajo fueron publicados en la revista Scientific Reports. Los ojos se mueven y observan a nuestro alrededor antes de que el cerebro logre procesar esa información visual. Esto sucede con una frecuencia aproximada de cuatro veces por segundo, de modo que el cerebro debe procesar la imagen recibida y decidir el próximo movimiento de los ojos en apenas 250 milisegundos. De esta forma, para evitar que nuestra mirada se fije de manera errática en objetos irrelevantes o evitar el efecto reta…