Ir al contenido principal

Los científicos revelan el secreto del piropo perfecto



Investigadores chinos han dado con una receta para tener éxito a la hora de lanzar piropos: emplear metáforas.



Investigadores de la Universidad china de Ciencia Electrónica y Tecnología aseguran en un estudio publicado en la revista 'Nature' que cuanto más poéticas y metafóricas sea el lenguaje utilizado por un hombre en su cortejo a una mujer, mayor será la posibilidad de éxito.

Los autores del estudio –para el que fueron encuestadas 116 estudiantes chinas— recomiendan a los hombres recurrir a metáforas tan a menudo como sea posible y en todo tipo de ocasión. Los investigadores afirman que este comportamiento fascina a las mujeres ya que destaca en los hombres cualidades como tener una mente creativa, un pensamiento flexible e imaginación.


El estudio también revela que la mujer apreciará los piropos sobre su buena gestión del hogar y su ingenio además de sobre su apariencia física. Más de la mitad de los participantes encuestadas para el citado estudio afirmaron preferir cumplidos asociados con su sentido práctico, en los que se destacara su sentido amistoso y fueran respetuosos con ellas.

Comentarios

  1. Me pregunto, ¿cuáles podrían ser algunos ejemplos de esos piropos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Navege mares de tiempo para llegar hasta tí.., quien fuera brisa para rosarte suavemente y huracan para estremeserte !!!!

      Borrar
  2. Pues por ejemplo: ¡Eres tan guapaa, que en la cocina debes de ser una máquina!!! En serio: Menuda tonteria de artículo.

    ResponderBorrar
  3. El mejor piropo es tener en el bolsillo muchos ceros a la derecha.

    ResponderBorrar
  4. El mejor piropo es tener en el bolsillo muchos ceros a la derecha.

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Dean,yo opino,que eres demasiado extremista y exagerado,todas las cosas las cosas se hacen con respeto y caballerosidad,con mayor razón,si se trata de una mujer,porque toda mujer,tiene sus encantos y ese algo tan Especial,que la hace diferente,¿ONO?

      Borrar
    2. Dean,yo opino,que eres demasiado extremista y exagerado,todas las cosas las cosas se hacen con respeto y caballerosidad,con mayor razón,si se trata de una mujer,porque toda mujer,tiene sus encantos y ese algo tan Especial,que la hace diferente,¿ONO?

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Algo así como. "Ya quisiera un hombre común y corriente, poder tomarte de la mano por las calles"

    ResponderBorrar
  9. Dinero + dinero = a mas dinero y mas dinero es igual a mujeres

    ResponderBorrar
  10. Totalmente de acuerdo, pero debe tenerse el cuidado de que mas que un piropo, sea un poema, un verso, algo original si es posible. Por ejemplo, escribirle un acrostico con las letras de su nombre. Lo aseguro, funciona.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

La India 'sacrifica' su experimento para 'resucitar' muertos