Ir al contenido principal

Descubren qué tipo de hombre atrae más a las mujeres


El aspecto físico del hombre sí que es importante para las mujeres, sugiere un reciente estudio.



Según acaba de desvelar un grupo de investigadores australianos, cuánto más fuerte parece un hombre, más atractivo es para las mujeres. Así lo determinaron tras realizar un experimento cuyos resultados han sido publicados en la revista Royal Society journal Proceedings B.

Durante la investigación, los científicos mostraron 160 fotografías de torsos masculinos a las participantes en el estudio y les pidieron que evaluaran lo atractivos que eran.

Casi por unanimidad, las mujeres señalaron a los cuerpos fuertes y musculosos como los más atractivos para ellas. Además, un factor adicional era la altura de los hombres: los más altos también se consideraban más atractivos.

Por el contrario, los hombres con exceso de peso no tuvieron mucho éxito entre las participantes. Sin embargo, si a pesar de tener un cierto sobrepeso, el hombre parecía ser fuerte, este todavía les parecía atractivo a muchas mujeres.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues les diré que regularmente los hombres que son los mas altos y fuertes no son precisamente los lejores amantes y menos los mas cultos y educados. Porque para tener un cuerpo fit se necesitan horas y horas que no invierten en cultivarse y en ser mejores seres humanos sino en tenerle fidelidad al culto fit.
      Desgraciadamente las mujeres los prefieren y cuando se dan cuenta que escogieron un tronco musculoso ya les ganaron los mejores amantes, los mas cultos y los mas alegres!
      Aunque no es regla, porque nada lo es. Sucede, y muy a menudo.
      Adoro mi pancita, m8s ojos verdes y mi cultura.
      Hay quienes escogemos con la cabeza y preferimos la forma de enamorar con las palabras.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Mentira!no lo creo,como mujer siempre me impresionaron los hombres inteligentes con una madurez impresionante ,asi hayan sido de contextura delgada ,usen lentes ,o gorditos.

    ResponderEliminar
  3. SIGA CREYENDO QUE TENER UN BUEN CUERPO ES FÁCIL...SI ERES EDUCADO E INTELIGENTE, ENTONCES PUEDES CULTIVAR TU CUERPO CON MAS DEDICACIÓN. ESOS COMENTARIOS SUENAN A EXCUSAS DE GENTE PEREZOSA QUE SE RESIGNA A SER GORDA Y NO QUIERE EJERCITAR SU CUERPO.

    ResponderEliminar
  4. TODOS MENTIRA, LOS MAS INTERESANTES SON, CON MUCHO DINERO, FAMOSOS. DESPUÉS DE ESO NO IMPORTA QUE SEAN DELGADO, GORDO, MUSCULOSO. INTELIGENTES, SIN EDUCACIÓN ECT ECT, LAMENTABLEMENTE ES ASÍ POR ESO, LAS FALTA DE VALORES EN NUESTRA SOCIEDAD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Una mujer china bate el récord mundial con su embarazo de 17 meses

Descubren un vínculo entre el cáncer cerebral y los niveles de azúcar en sangre